IMM septiembre + primer libro enviado desde la galera

16/9/13

¡¡¡HOLA!!!

Estoy más feliz que una perdiz (ellas siempre contentas XD), y¿a que se debe? os estaréis preguntando, pues se debe a que me ha llegado "Oblivion un cielo tras otro de Francesc Miralles" y la verdad me ha alegrado el día ya que venia un poco cabreado del insti y me he quedado como
así.






Es que ha sido una cosa que no me la esperaba para nada, ya que le pedí hace bastante tiempo (para mi) el libro y al no contestarme di por echo que no me lo enviarían pero aquí esta, así que me gustaría darles MIL GRACIAS A LA GALERA por este maravilloso ejemplar.

Bueno hoy empiezo con el primer IMM del blog , siento no haberlo echo antes pero no tenía suficientes libros, bueno sin más dilación aquí va:

IMM septiembre es una sección que proviene de IMM, está sección se hará una vez por mes y como estamos a septiembre le añadiremos el nombre del mes el cual ira variando.

Bueno empezamos.


Fablehaven de Brandom Mull


Este libro en realidad lo tengo desde hace tiempo y ya lo empece pero lo deje por falta de tiempo así que este mes intentare retomarlo.

Bajo la misma estrella de John Green

Este libro me lo compre hace dos días, al saber que ya se acababan los pocos libros que quedaban con ese precio me lo cogí, y sera el siguiente que lea.


Oblivion de Francesc Miralles



Este libro como ya os he explicado antes me lo ha mandado la galera hoy mismo , y por eso tengo muchas ganas de leerlo, espero que valga la pena haber esperado tanto.


(Percy jackson)El ladrón del rayo de Rick Riordan


Este libro en realidad lo tengo en el ebook, ya que no lo veo como un gran ejemplar aunque eso no quiere decir de que si me guste no me compre el segundo así que espero leérmelo para así poder ver la película.

Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin


Ha este libro también le tengo muchas ganas pero no tantas como para comprármelo así que me lo descargare y me lo leeré en ebook.


Bueno este ha sido el IMM de septiembre.

¿Le tenéis ganas algún libro de estos?¿Ya os ha veis leído alguno?¿Que os ha parecido?¿Cual me recomendáis por encima de todos?

Antes de despedirme le quiero dar las gracias (otra vez) a la galera por este ejemplar (enserio estoy muy agradecido).Gracias

¡Hasta otra!


3 comentarios:

  1. Buenaaas :)
    Quieroo "Las tejedoras de destinos" me llama la atención la trama y con esa portada monisima como resistirsee :D
    Saludoos

    ResponderEliminar
  2. Percy Jackson te va a encantar, te vas a reír muchísimo con él.
    La tejedora de destinos me lo quiero leer.
    Oblivion me gustó :)
    Bajo la misma estrella ya sabes mi opinión hahhaa

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Bajo la misma estrella esta recomendadísimo! Me han dicho que te lo lees en un día, espero poder encontrarlo en alguna librería de acá porque muero por leerlo!
    Percy Jackson se mira bueno, no lo subestimes ;)

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)