Info

7/9/13

Buenos días dreamers!!!

Como habéis podido ver estas semanas he desconectado un poco del blog, y lo siento pero es que la pereza me podía, también habéis podido ver que he cambiado el diseño y el nombre del blog unas porrocientas veces, y también lo siento (soy muy indeciso, ¿os habéis dado cuenta? XD), bueno pero el nombre que tengo ahora será el definitivo y es que es bastante chulo la verdad, espero que ha vosotros también os guste, la verdad es que la portada me ha costado lo suyo hacerla (soy indeciso para todo) pero aquí la tenéis, y espero que esto os guste...


Bueno la verdad no tengo nada más que contar, hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Yo también soy una indecisa para casi todo jajajaja, ASÍ QUE NO PASA NADA DRACO!!

    Y me gusta mucho el encabezado ^^, y con respecto al nombre de tu blog, ya te dijimos por el grupo nuestra opinión jajajaja que bromistas somos :P

    Salu2 de Pandora.
    (Trotadores de mundos, ahora llamado Los Mundos de Pandora)

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)