¡¡Nuea editorial!!

2/9/13

Hola!! ¿Qué tal amig@s?

Yo muy bien, se que llevo unos días flojos con el blog pero es que al acabarse el verano quieres aprovecharlo al máximo y eso es lo que hago.

Me gustaría comentaros que he vuelto a cambiar el diseño ya que no me gustaba mucho el anterior (ahora vendría una captura de pantalla, pero no me he acordado de hacerla :$)



La verdad es que esta entrada era para contaros, que…¡¡¡Acaba de nacer una
nueva editorial!!!Por lo que estoy muy contento (una más con la que colaborar XD), se llama 2 de Letras, es una editorial que empieza lanzando dos libros de dos autoras distintas:

Infinite de May R Ayamonte, una novela juvenil, el comienzo de una triología.

Las portadas de los libros están sin revelar, pero si están las sinopsis y información de ambas autoras.

La editorial ha creado una página para que blogger@s o no blogger@s pudieran enviar manuscritos, poemas, relatos o cualquier cosa escrita, de la cual elegirán 5 cada mes, y al acabar el mes os propondrán formalizar un contrato de edición con aquellos que hayáis sido seleccionados, para editar, publicar y distribuir el libro que los contenga.

3 comentarios:

  1. Ya me he pasado por la página de la editorial, espero que les vaya bien.
    Gracias por la información, besos!;)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por la nueva colaboracioon! ;)
    Saludoos

    ResponderEliminar
  3. Hola Draco:

    Felicidades a la nueva editorial y el libro que me llama la atención es infinite ^^ Estaré pendiente del libro.

    Un beso

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)