Relato #1-Esperanza

25/9/13

Hola susurradores, os quiero comentar de que me he apuntado a una "iniciativa" muy interesante, que va de hacer pequeños relatos sobre una palabra, esta iniciativa es del blog To be or not to be. (un blog muy chulo, por cierto), hace tiempo me apunte y ayer dijeron cual era la palabra de esta semana, y era la esperanza (la cual encontrareis subrayada en este relato). Bueno aquí va el relato, espero que os guste.

Image and video hosting by TinyPic





La esperanza en tu mirar.

Su piel rozaba la mía lo que hizo que una chispa saltara dentro de mi, le mire a los ojos, claros como el cielo y brillantes como las estrellas, lo que hizo que me enamorara de ella, lo que hizo que conservara la esperanza de volverla a tener entre mis brazos, desde que nos vimos esa noche.
La recuerdo, la recuerdo muy bien, como si hubiera sido ayer, una noche de fiesta en una discoteca, como una noche normal todo paso hace unos años.
-¿Que tal esta el gin-tonic?-me pregunto
-Espectacular.-le respondí
-Lo mismo digo.
-Jessica...-le dije
-Si-me interrumpió
-te..te...-estaba demasiado nervioso para hablar.
-¿Me, que?
-te..
-Bueno déjalo ya me lo dirás mas tarde-dijo.
Asentí
Bailamos al ritmo de la música de la discoteca, pero separados, cuando de pronto pusieron una canción lenta, lo cual hizo que me lanzara a por ella.
-¿Quieres bailar?-Le pregunte
-¿Lo dices enserio?
-Enserio- le dije mirándola a los ojos, lo que hizo que supiera que no era broma.

Sin ninguna palabra más cogió mis manos y se las coloco en su cintura, y puso sus manos alrededor de mi cuello, lo que hacía que pudiera oler su dulce aroma a a vainilla y a jazmín, inspire todo lo que pude para captar todo su olor.Los dos bailábamos al mismo son.
Seguimos sin decirnos una palabra, ella seguía mirando al suelo y yo seguía mirándole a ella hasta que unos minutos más tarde dijo:
-Y bueno ¿que era eso que tenías que decirme?-me pregunto mirándome a los ojos.
-Ehh..pues - de pronto me puse nervioso, así que intente calmar me mirando a sus dulces ojos color canela.
-Venga, no tengas vergüenza dímelo.
Cada vez ,nos acercábamos más, era como si nuestros labios se quisiesen fundir en uno, y así fue, despues de unos minutos de pasión reitere los labios de los suyos y le susurre en la oreja:
-Te quiero
Desde entonces no la vi hasta este momento, en el cual le abrazaba y tarareaba en mi cabeza la canción que bailemos años atrás, la canción  de la esperanza, de mi esperanza, por volver a estar junto a ella.


Bueno esto a sido todo ¿Que os a parecido?¿Queréis que siga haciendo relatos?


5 comentarios:

  1. He visto esta iniciativa, sección, lo que sea en unos cuantos blog y me gusta mucho :) Ya he leido unas cuantas historias y la verdad es que estan todas genial, incluida esta :3

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO TANTO .. Y CLARO SIGUE CON LOS RELATOS

    ME QUEDO EN TU BLOG OJALA PUEDAS PASARTE POR EL MIO CUIDATE http://midesvandelibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! me ha gustado mucho este relato tuyo... La iniciativa es genial, espero que te anime a seguir escribiendo relatos ;)
    Yo también me voy a apuntar ^-^ pásate por mi blog si tienes ocasión!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, esta bueno el relato. Aunque muy corto, esta bueno.

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)