Curiosidades & Susurros #3: Curiosidades

26/10/13

¡Hola chicos! Aquí os traigo unas pocas curiosidades del blog 





Es una sección original de este blog , en la cual haré tutoriales que yo  mismo he utilizado para mi blog y curiosidades , espero que interesantes. Se hora cada sábado, un sábado se hará una entrada de curiosidades y el otro un tutorial.





  •    tENGO DOS BLOGS APARTE DE ESTE:
Tengo dos blogs aparte de este literario, los otros dos son de diseño, uno de diseño de portadas para autores bloggers

Blog de pedidos:
Designs & infinity dreams
(Click en la imagen para ir al blog)

Blog para pedir portadas:

(Click en la imagen para ir al blog)


Estos blogs los cree porque me encanta diseñar y como me gusta tanto pues aprovecho y ayudo a otros bloguers con poca sabiduría (que fino suena xD) de photoshop, a quien no le gusten mis diseños pues lo siento y si les gustan pues me alegro.

  •   mi blog se Llama susurros literarios por una mini "historia":


Mi blog antes de llamarse Susurros literarios se llamaba Erase una vez, pero como porrocientos blogs(se que no es un numero xD) tenían también ese nombre pues decidí cambiarlo, y como acababa de leer Susurros de A. G. Howards (reseña aquí)  y me gustaba mucho como sonaba, pues le añadí literarios y así quedo.

  • NO ME LLAMO DRACO MOON POR NADA EN PARTICULAR:

La verdad es que no me llamo Draco por nada en particular, bueno tal vez si, porque me gustaba el nombre Draco que lo saque de la saga de Harry Potter, y Moon porque me encanta como suena y la luna llena me gusta mucho (seré hombre lobo xD)

Hasta aquí la entrada. La próxima semana haré un tutorial de como cambiar los comentarios de tu blog a través de un gadget, para que no tengáis ningún problema para los que no saben manejar bien el html.

Bueno y por favor si os gustaría saber como he hecho algo del blog preguntádmelo en los comentarios, que ya no se que curiosidades y que tutoriales hacer, gracias.

Saludos






2 comentarios:

  1. Hola ^-^
    Es genial que tengas dos blogs dedicados al diseño, ya que así ayudas a personas que no saben hacer muchas cosas como yo :S
    Me gusta mucho más este nombre del blog que el anterior, ya que susurros literarios es más original.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te acabo de nominar a un premio, pásate por mi blog!
    por cierto no consigo ver tus otros blogs (no puedo acceder) ?
    Besos

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)