Va de portadas #1: Cazadores de sombras de Cassandra Clare

5/10/13

¡Hola susurradores! Hoy os vengo a estrenar una nueva sección, se llama va de portadas (seguro que muchos la conocéis), aquí va.

Es una sección que tienes casi todos los blogs. Trata de que os pondré diferentes portadas de un mismo libro, y así podáis opinar sobre cual os gusta mas.

Cazadores de Sombras de Cassandra Clare

         

Las cuatro primeras son inglesas, la primera me parece bastante chula igual que la quarta, en cambio la segunda es demasiado sencilla y eso no me gusta, sin duda la que mas me gusta de las cuatro es la tercera.

    

La quinta es española que me gusta mucho.
La sexta es italiana que no me gusta nada -le falta color-.
La séptima es alemana y aunque también me guste no lo entiendo, ¿porque tanto verde?.

      

La octava es es la edición de Bulgaria, que no me parece muy acertada.
La novena es la edición turca, que me parece demasiado cargada.
La décima es la edición vietnamita que es igual que la portada de la película aunque con algunos cambios que al igual que me agradan me decepcionan.

    

La undécima es japonesa que me parece mas la portada de un cómic que la de un libro.
Las dos ultimas son chinas que aunque no me desagradan no me parecen muy acertadas.

La verdad es que la que mas me gusta es la inglesa que sale solo la ciudad. ¿y a vosotros?




2 comentarios:

  1. Hola
    Creo que me ha gustado la tercera y ciertamente la japonesa parece un comic (y uno tetrico encima). Mil besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me tiene encantada la española *_*

    Y sí, la japonesa parece más un cómic que otra cosa xD

    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)