Viernes musicales #5: More + Llorar

25/10/13

¡Hola susurradores! Ya es viernes otra vez, hay que ver que rápido pasa el tiempo (para mi), y bueno como el rápido pasa tanto tiempo (aquí a cambiado algo xD) pues os traigo otra nueva entrada de la sección "Viernes musicales".

Viernes musicales es una sección creada por mi , en la cual os enseñare varias canciones de estrellas del momento y les pondré una puntuación.Se hará cada viernes.




More de Jory Zion ken-y


Son unas de esas canciones que tarareas sin darte cuenta, y que aunque al final te acaban cansando son pegadizas y adictivas, si la tarareas tu, acaban tarareándola todos.

9/10
Acaba cansando

Llorar de Jesse & Joy


Esta canción seguro que la habréis oído alguna vez ya que ha sido una de esas canciones que siempre han "triunfado" aunque no sea por todo lo alto, a mi personalmente me encanta esta canción ya que es pegadiza, y con na chispa.

10/10
Escucharla cuarenta veces y no cansarte


Hasta aquí la entrada.

Y vosotros ¿Habéis escuchado las canciones?¿Estáis de acuerdo con migo en las notas? Contadme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)