Encuesta en el bog de la próxima reseña.

4/11/13

¡Hola susurraodres!Llevo unos pocos días liadillo haciendo un nuevo diseño para el blog ,¿Yo no veo nada cambiado? Os preguntareis pues es que lo estoy haciendo en mi blog de pruebas, para así no hacer algo aquí mal y que se me lie todo, y por si también estabais apunto de ir a ver mi perfil de blogger y acceder al blog de pruebas para marujear que sepáis que no es publico, para dejaros con las ganas xD. Bueno so explico, lo que vengo a explicar.



Ahora mismo como veis en el gadget de "Susurrando a:": Todas las chicas besan con los ojos cerrados de Enric Pardo.Y de momento me esta gustando (no es que lleve mucho tampoco).



Bueno pues lo que os vengo a decir es que, después de que me leyera todos los libros que me quedaban en la estantería, pues me he quedado sin :$. Solución: leerme un libro en mi super querido ebook. Y eso tiene dos razones:
1. Debido a mi estado económico (que fisno suena, si fisno, es una palabra de mi vacabulario xD), pues no puedo permitirme compararme libros a lo diestro y siniestro.Y puesto que voy ha hacer un amigo invisible con los blogueros del WhatsApp por la blogsfera (ya os iré dando mas info.), y tengo que gastarme mas de 10 € en un libro mas monerías, pues...mi bolsillo no da para mas.

2. No es que los libros que quiera leer en ebook  me encante, la verdad es que no son de los mejores (para mi), y prefiero reservarme los que mas me gustan para poderlos leerlos en papel.¿Y para que esta la biblioteca? Seguro que os lo preguntabais, pero es que no tengo tampoco tiempo, ni ganas, cuando consiga tener tiempo me llevare mi carnet de supersocio y me cogeré unos cuantos libros.

¿Y a que se debe todo esto?Pues a que al no tener libro que leer en papel (como ya he dicho antes) me lo leeré en ebook (también lo he dicho), pero no se cual elegir (pues a pito pito xD) Así que os he dejado una encuesta en el blog (esta arriba del todo para que contestéis cuanto antes). Y los aspirantes a ser el próximo libro que lea son:

Ready player on de Ernest Cline.


Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell.


Los principes azules también destiñen de Megan Maxwell.


Y ya esta, nada mas que decir, espero que votéis y si se os ocurre algún libro más al cual poner en la lista, pues decirlo en los comentarios.


4 comentarios:

  1. Bueno quedarse sin libros cuando se tiene ebook ni tan mal...se lleva mejor jaja
    Yo le tengo ganas al de las ranas se enamoran...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo 2 años leyendo en el e-book y el único libro en papel que vi en este tiempo fue uno que gané en un concurso. Te acostumbrarás :) Encantada. Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy de tu nueva familia. ¡Gracias por pasarte por mi blog! ^^ El tuyo me encanta, en serio. Adoro la cabacera. Jiji.

    Besis.

    ResponderEliminar
  4. Real Player One, ese libro lo he querido leer desde hace mucho, pero no lo consigo en físico para nada. :(

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)