Nueva editorial colaboradora: Círculo rojo.

12/11/13

¡Hola susurradores!Estoy supercontento ya que hemos conseguido una nueva editorial colaboradora que es *redoble de tambores...*

¡¡La editorial Circulo rojo!!
(click en la imagen para ir a su pagina)

Y bueno nada mas.Que a partir de ahora tendréis reseñas de sus libros en el blog ;)

Muchas gracias ta todos por los comentarios que hacen que cada día me levante con una sonrisas(excepto los lunes, que los lunes por nada del mundo me levanto con una sonrisa xD).

SALUDOS.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Felicidades Gerardín y espero que la colaboración sea satisfactoria recóprocamente :D.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades chulo!!
    Poco a poco irán en aumento.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, tiene libros muy chulos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)