Sorteo gana un ejemplar de Eleanor y Park

9/11/13

Hola aquí os traigo una entrada rápida para anunciaros un sorteo del blog "Mi rincón de los sueños".

(Click en la imagen para ir al blog)


BASES:
  • El sorteo es solo para España
  • Es obligatorio ser seguidor del blog.
  •  Se podrá participar desde hoy, 9 de noviembre a 8 de diciembre a las 23:59 (hora peninsular)
  •  El ganador será elegido mediante Random.org.
  • El ganador deberá ponerse en contacto conmigo por correo electrónico en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado facilitándome sus datos postales. Si no contactara conmigo el plazo de 48 horas de la publicación del nombre del ganador,se volverá a sortear el ejemplar.
  • El envío se hace cargo la editorial. 
  • Si no hay 15 participantes el sorteo se declarará nulo. 
  • Para cualquier duda: mirincondelossuenos@hotmail.com

¡Espero que os apuntéis!

Saludos

1 comentario:

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)