Viernes musicales #4: Gonna get over you + Chocolate

1/11/13

¡Hola chicos! Hoy he ido al fnac de Barcelona y me he vuelto como loco rodeado de libros, aunque no he estado más de media hora, pero algún día iré y me tirare ahí todo el día. Bueno dejo de contaros mi vida y aquí va otro viernes, así que toca...




Viernes musicales es una sección creada por mi , en la cual os enseñare varias canciones de estrellas del momento y les pondré una puntuación.Se hará cada viernes. 







Gonna get over you de Sara Bareilles


Esta canción es bastante pegadiza y divertida, aunque las campanillas y algunos ruidos que se escuchan de fondo hace parecer que la canción sea navideña. Me ha encantado el final del vídeo, sin duda mi parte favorita xD.

8/10
Tendría un siete si no tuviera ese final



Chocolate de Jessy & Joy


Esta canción es una de las peores que he escuchado de esta cantante, es demasiado pasteloso (claro, chocolate xD). Aunque conforme va avanzando la canción se te va haciendo mas normal.

6/10
Demasiado pasteloso 


Hasta aquí la entrada.
Y vosotros ¿Habíais oído las canciones?¿Os gustan?¿Estáis de acuerdo conmigo?Contadme.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)