¡¡Ahijada: El blog de Juju!!

11/12/13

¡¡Hola!!Como os dije en una entrada hace tiempo, estaba libre para ser padrino, pues...aunque sigo estando libre...¡He conseguido una ahijada!

El blog de juju

Se llama El blog de Juju y es un blog literario como este, en el podéis encontrar reseñas de libros, de películas, noticias literarias, cinematográficas y de mas, y incluso recetas.

Espero que os paséis por el blog de mi ahijada, a ver si os gusta.Yo ya he puesto su banner en el blog y espero que llegue pronto a los 100 seguidores.

Y a vosotros¿qué os parece el blog de mi ahijada?¿Sois padrinos?¿Ahijados, tal vez?


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)