Va de portadas #2: Hija de humo y hueso de Laini Taylor

21/12/13


¡Hola a todos!Aquí os traigo un nuevo Va de portadas de Hija de humo y hueso :




Es una sección que tienes casi todos los blogs. Trata de que os pondré diferentes portadas de un mismo libro, y así podáis opinar sobre cual os gusta mas.



        
La primera es la edición de Estados Unidos y es igual que la española.
La segunda es la edición de Reino Unido y es simple pero bonita.
La tercera es también una edición inglesa y es una de las que mas me gustan.
La cuarta es la edición alemana, aunque no me disgusta no me llega a combencer.

      

La quinta es la edición coreana, no me compraría ese libro ni loco, parece mas la caratula de una película.
La sexta es la edición de indonesia, que me encanta por el simple hecho de tener esa pluma que parece que se desintegra.
La séptima es holandesa, y aunque esta bastante bien, esa mirada me da un pelín de miedo.
La octava es china, y aunque hay otras que me gustan más, no me desagrada. 

      

La novena es francesa y es la mas fea simplemente por que no tiene nada en especial.
La décima es la edición italiana, y esta bastante bien.
La última es la turca, y es simplemente horrenda, le quitan brillo de la original, cambian el personaje y se nota mucho que el antifaz esta sobrepuesto.

La mejor: La edición de indonesia.
La peor: la edición francesa

¿Qué os parecen las portadas?¿Cuál os gusta más?¿Cuál menos?Contadme.


11 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo: ¿se puede saber en qué estaban pensando los franceses para poner esa portada o_O? Es simplemente horrorosa y se nota muchísimo el photoshop. Aunque la turca y la coreana también son bastante feillas...

    Para mí la mejor es la estadounidense, creo que es la más original y llamativa. Aunque también me gusta la inglesa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí las que más me gustan son las de Indonesia y Reino Unido. La original también. Las demás no me convencen...
    Abrazos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad es que me quedo con la versión inglesa aunque hay alguna más que me gusta ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    La que más me gusta es la de Estados Unidos que es la misma que en España, me parece una portada súper bonita :)
    Y la que menos la de Francia, es horrible :S
    Dentro de poco leeré este libro, que me viene de camino, a ver que tal está :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Totalmente de acuerdo contigo, la francesa es muy fea y la más bonita la española y la EE.UU.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que había tantas jajaja
    La tercera que has puesto se parece mucho a la del Canto del cuco.
    La verdad, si me diesen la francesa, no compraría el libro jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. la del reino unido me gusta mucho
    la inglesa no me hace mucha gracia
    la alemana esta bien, pero al igual que a ti, no me termina de convencer
    la de indonedia es muy bonito, pero tampoco me llega a gustar del todo
    La coreana, no me gusta nada
    opino la mismo que tú con la coreana, esa mirada de miedo
    la turca a mi me gusta
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con las tres primeras y la de Indonesia

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Concuerdo contigo en cuanto las portadas.
    Por otra parte, me encantaría ser tu ahijada en la iniciativa de apadrinar un blog.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que sección tan genial~! No sabia que este libro tuviera tantas portadas diferentes y concuerdo totalmente que la francesa es la mas fea, me parece una ofensa para el Photoshop (¿No se supone que los franceses tienen buen gusto?) Por otro lado, la que mas me convencen son la indonesia, la italiana y la holandesa.

    ResponderEliminar
  11. LA coreana e Italiana son mis favoritas, una lastima que no te guste la coreana, a mi me parece hermosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)