Video vlog #1: El juego del M.A.S.H.

5/12/13

¡Hola susurradores!Esta es una entrada muy especial, ¿porque? Pues porque es en la que cuelgo nada más y nada menos que... ¡¡¡¡Mi primer vídeo vlog!!!.

Este es un poco de prueba ya que delante de la cámara no sabía mucho que hacer pero bueno ha salido bien, espero seguir subiendo ya que es bastante divertido y bueno... no me enrollo más, aquí os dejo el vídeo.





Espero que os haya gustado.Supongo que iré soltándome poco a poco.

Qué pensáis vosotros.¿Os ha gustado el vídeo?¿Qué cambiaríais para el próximo?¿Quieres que haga más?

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, y viene otro de camino ;)
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Quedo bien. Yo conocía el juego pero no relacionado con la literatura. ¿De dónde eres?
    Saludos y graba otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de una ciudad muy cerca de Barcelona, me alegro de que te haya gustado ;)

      Eliminar
  3. 1, Esta genial el marcapáginas, yo uso mi carné de la biblio (que me caduco XD, y no me hacen uno nuevo por un problema de devolución, fallo de ellos, pero hasta que lo solucionen...) un truco sería plastificar. Yo hacía eso (antes de mudarme y perderlos todos T_T) así te duran más y no se estropean con el tiempo

    2. Yo ese juego ya lo conocía, jugaba con mis amigas de pequeña
    un beso

    ResponderEliminar
  4. AY GERARD QUE MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Cris se me ha adelantado XD
    ¡¡PERO QUÉ MONADA!!
    Si es que eres tan chiquitín jajaja.
    No está mal, ya te veré en próximos vídeos jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)