Resña 12: Interlocking stars de Meli A.

16/1/14


TITULO: Interlocking stars
AUTOR:  Meli A.
EDITORIAL DIGITAL: Ediciones frutilla
Nº DE PAGINAS: 340
FORMATO: Formato digital
SAGA: ?







En la historia de la ciencia, la alquimia es una antigua práctica protocientífica y una disciplina filosófica que…

Oh, perdona, ¿te sonó mucho a Wikipedia? Debe ser porque es de allí. Ahora, vamos con los hechos reales: Los alquimistas son lo mejor de lo mejor. Pero tú no quieres una aburrida y larga definición. Para eso está este libro: no encontrarás nada que sea tan interesante y divertido, como lo que puedes encontrar aquí.


Aprilynne es una chica medianamente normal si le descontamos que tiene poderes, que se acaba de mudar a Seattle, con su mejor amiga a una llamada de distancia y que ingresa a una Academia llena de chicas principiantes con hormonas alborotadas. Con un pequeño giro en los acontecimientos, April se verá involucrada en una misión con 1 chico de ojos chocolate, 1 gay, 2 gemelos…y 1 sexy chico bastante arrogante especial, que a lo mejor la conquiste enamore un poco ¿o demasiado?. Juntos, tendrán que buscar lo que todo alquimista desea: la piedra filosofal. Sin embargo…

¿Qué hace diferente a este grupo de alquimistas de todos los otros que han ido en busca con el mismo propósito? ¿Qué los hará encontrarla o pensar que pueden?
¿Qué los hace tan especiales?





April és una chica que se acaba de mudar a Seattle y que ingresa en una Academia para alquimistas, donde descubrirá muchas cosas sobre la alquimia y conocerá a Caleb, un chico muy guapo pero arrogante.

.. Es fácil salir con una chica que lee. Dale libros para su cumpleaños, para Navidad y para sus aniversarios. Dale el regalo de las palabras, en la poesía, en una canción. Dale Neruda, Pound, Sexton, Cummings.Hazle saber que tú sabes que esas palabras son amor. Entiende que ella sabe la diferencia entre los libros y la realidad pero ella va a tratar de de hacer de su vida un poco como su libro favorito. Nunca será tu culpa si lo hace. Ella tiene que darle una oportunidad de alguna manera [...] 

Al principio este libro pintaba bien, su autora contactó con migo y me lo ofreció para que lo reseñara, y yo acepte encantado. La verdad es que ahora no lo pienso así.

Para empezar la historia esta bien, alquimistas con poderes, que buscan la piedra filosofal...Pero pienso que la autora no ha sabido desarrollarla bien, bueno, no no exactamente así, si no que la historia estaba bien, pero me costaba mucho retomarla ya que no me enganchaba nada. Lo deje apartado para leerme los juegos del hambre, y me lo acabé antes, y ya llevaba un mes o algo así y solo leía un poco cada semana, así que no avanzaba nada.

Gracias Caleb. Muchas gracias, no sabes cuánto significa para mí- Con tal de verte sonreír, haría eso y mucho más, April

Uno de los personajes que mas me ha gustado ha sido Scarlet, la mejor amiga de April, ya que siempre era muy sincera y graciosa, y no deja que su amiga se derrumbe.

No he podido acabar el libro, por las razones que os he dado anteriormente. También creo que también me afecto que estuviera en digital y que los textos estaban mal colocados.

Los textos, no se que habían hecho con el pdf, epub, movi o con el programa que estuviera hecho el libro pero los diálogos salían movidos, casi no habían espacios o los habían donde no tenían que ir. Eso me molesto bastante al leer, ya que en los diálogos no sabía quien hablaba y perdía el hilo de la conversación.

Por todo esto malo, también animo a la autora a seguir escribiendo, que es su primera novela y todo se puede mejorar, espero que intente arreglar estos ámbitos para el futuro.

En conclusión un libro del que podrás disfrutar si no fuera por los textos movidos y por lo poco que engancha. Pero por probar te lo recomiendo.








Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Lo tengo por el ebook pululando, pero como apenas tengo tiempo para leer en formato digital, no sé cuando podré leerlo.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues la sinopsis tampoco me ha llamado demasiado. Creo que es más de lo mismo: chica se enamora de chico guapo pero arrogante y al final acaban juntos. Tal vez lo original es que hay magia, pero no es lo suficiente para atraerme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me llamo la atención, pensaba hacerlo mi proxima lectura pero ahora no estoy muy segura de hacerlo, igual y le doy una oportunidad.
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña Draco, no lo conocía, pero ciertamente no me llama, así que lo dejaré pasar ^^
    besoss

    ResponderEliminar
  5. No sé si darle una oportunidad, es que como no te ha gustado tanto...
    Abrazos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola Draco^^

    Primero que nada, mil gracias por tu reseña. Es una lástima que no te gustara, pero bueno, ya ves que todos tenemos opiniones y gustos diferentes. Si gustos no hubiera, en las tiendas no se vendiera O.O (o eso siempre dice mi mamá xD). Gracias por tus consejos, sin duda los tomaré en cuenta y... D: ¿En serio salían los diálogos movidos? ¡QUÉ HORROR! Voy a tener que avisarle a la Editorial. No sabía eso. Gracias por decírmelo^^

    En fin. Muchísimas gracias de nuevo por haber tratado de leerlo, Draco(: Y por tu reseña y opinión. Siempre es bueno saber todo lo que has dicho :D

    Teeeeeeee mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  7. Yo empecé a leer el libro por el tema de los alquimistas y al final, al igual qie tu, no pude acabarlo. La trama me gustó pero la autora no supo aprobecharla bien, los personajes tenían sus momento, pero tampoco fueron muy de mi agrado. No se, la histori era demasiado predecible y muy clichépara mi gusto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)