Trabajos everywhere (T.T')

22/1/14

¡Hola susurradores!Esta entrada es para que sepáis por que estoy tan desconectado, y es que estoy hasta arriba de exámenes, trabajos, deberes etc, etc...



A si que no he podido estar mucho por aquí. Aunque he sacado un poco de tiempo para daros las gracias a esos 235 seguidores, que tanto me animan día a día, esos que hacen levantarme con una sonrisa todos los días (menos los lunes, ese día no me levanta feliz ni dios xD).
La verdad es que espero que podáis entenderme ya que todos hemos pasado por estas rachas en las que llegas a casa y haces...

image

Y me alegra que haya recibido tantos e-mail para las entrevistas a bloggers, pero siento deciros que a lo mejor tardo un poco en enviaros las preguntas o en colgar la entrevista...

Y bueno solo eso, nada más que deciros ;)
Saludos y que sepáis que ya me va el editor de vídeo y volveré a subir los vídeos que tengo atrasados. Y como habéis podido ver siento que cambie demasiado de tema xD.
Saludos y que la suerte este siempre de vuestra parte.

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Siempre es más difícil volver a la rutina después de unas buenas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Suerte con todos esos trabajos y exámenes, estaré a la espera de tus videos ;)

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los exámenes, ya volverás cuando puedas ^_^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estamos igual, no puedo ni respirar por tantas tareas que tengo. Con un poco de orden y fuerza de voluntad podemos realizar todo! Suerte n_n

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los seguidores y mucha suerte con los exámenes y los trabajos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte con los trabajos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí =)
    Ánimo que todo este estrés se acaba algún día!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Suerte con las cosas de clase! =)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    Mucha suerte con los trabajos y los exámenes :)
    Qué bien que dentro de poco nos vayas a traer un vídeo, que me gustan mucho :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. buena suerte! yo también estoy saturada de exámenes y contando desesperadamente los días que quedan para verano (141 si no me equivoco)-
    ánimo! un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^

    Hemos topado con tu blog y nos quedamos ^^
    Te entendemos... Los exámenes y las clases... Se pasan demasiado :S
    Si tienes un ratito... ¿Te pasas por nuestro blog? ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)