Va de portadas #3: Temblor de Maggie Stiefvater

10/1/14

¡Hola susurradores!Hoy os traigo una nueva entrada con un va de portadas de "Temblor de Maggie Stiefvater", un libro al cual le tengo muchas ganas.


Es una sección que tienes casi todos los blogs. Trata de que os pondré diferentes portadas de un mismo libro, y así podáis opinar sobre cual os gusta mas.

  

Las dos primeras son inglesas, y son de mis preferidas.
La tercera es la española y también me gusta, pero más que las anteriores y no se buscarle un porqué.


   

La cuarta es alemana, y es muy bonita, pero no me acaba de convencer.
La quinta  la edición de Indonesia, y esta muy chula, pero parece que sea más una novela gráfica, aunque no está nada mal. 
La sexta es francesa, y aunque no es fea, es simple y no llama mucho la atención.


  

La séptima es la edición italiana y en cambio que en la sexta, esta es simple pero llamativa.
La octava es la edición de Bulgaria, y aunque no está mal, hay algo en ella que no me acaba de gustar.
La novena es de Rusia, y es una de las mas bonitas, lo malo es que le ponen cara a un personaje, y eso no me gusta.

    

la décima es catalana, y está bien pero el cambio de color no me convence.
La undécima es sueca y no me gusta el fondo negro, y tampoco es muy llamativa.
La última es la edición polaca, parece que no han trabajado mucho con ella, y me gustaría mas si cambiarán las letras del título y solo dejaran al lobo con el fondo y sin el humano de detrás, ni paraguas, ni palabras encima.

La mejor: La española, la indonesa, la italiana y la rusa.
La peor: la francesa y la polaca.


Espero que os haya gustado el va de portadas. Os quería comentar una cosa, ¡¡hemos llegado a 200 seguidores!!Y me acuerdo que hace poco decía esta frase pero con solo 100 (que recuerdos..Snif, snif) Y como dije por twitter, próximamente habrá un sorteo, (¡¡si wiii ....sorteo!!). Todo está preparado (más o menos) y ya tendréis más noticias.


(vamos a vomitar todos arco iris wiiiii.....xD)
¡Saludos!
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Primero, felicidades por tus 200 seguidores y en aumento!!
    Yo hice una entrada parecida en mi blog y me he dado cuenta que la de China no la has puesto y a mí me parecía bonita xD
    De las que hay me encanta la Alemana. Luego me gusta también mucho la española y la francesa ^^
    Y la polaca tampoco me gusta xD

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues la que más me gusta es la primera inglesa, aunque la española también esta muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues a mi me encanta la portada española, con sus relieves en las ramitas y eso *-* a mi me anamoro en cuanto la vi y me llevó a comprarlo >w<

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus 200 seguidores ^^
    Pues a mí la francesa me gusta (?)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Felicidades por los 200! :) A mí la española me parece la mejor y la francesa también me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Felicidades por los 200 seguidores :)
    Las dos inglesas y la española son mis favoritas.
    También me gustan la sueca y la catalana, aunque a mí el cambio de color tampoco me gusta.
    Las demás no me hacen mucho tilín.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 200 seguidores :3
    Me gustan las tres primeras, son preciosas *_* Y la francesa no está tan mal, e.e
    Abrazos :3

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los 200 seguidores, la séptima me gusta mucho y creo que es mi favorita, y la segunda de Inglaterra no se por que pero como que me da un poquitin de miedo ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los 200 seguidores. La de Rusia es bonita pero a mi tampoco me gusta que le hayan puesto cara al personaje

    ResponderEliminar
  10. Para serte sincera, me gustan las tres primeras y la novena.
    La octava tienes razón, parece más una novela gráfica :s
    Y aunque tarde ¡¡Felicidades por los 200 seguidores!! ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues me quedo con las tres primeras ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada, felicidades por los seguidores, antes de que te des cuenta tendrás el doble ;)
    Las inglesas, la española, alemana y búlgara, todas son preciosas a su manera *-*
    besoss

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)