Imm #2: Navidades lectoras (2ª parte)

23/2/14

¡Hola susuradores! Hoy os traigo un nuevo video vlog, que en realidad es un imm va disfrazado por carnaval (?), Y bueno es de los libros que conseguí en Enero, voy atrasado, lo sé.
Y bueno aquí os lo dejo, os recuerdo que podéis seguirme dandole aquí ¡Hola, soy un link!

Os recuerdo que lo podéis ver en HD si le dais a la tuerca y marcáis 1080p en Calidad.
Y no me enrollo más, aquí os lo dejo.


¿Qué libros habéis leído?¿Le tenéis ganas a alguno?Contadme


A parte4 de esto quiero recordaros que ¡Falta una semana para que finalize el sorteo! Así que para la gente que no se haya apuntado aún ya esta más que avisado ;).
Y nada más que contaros, Saludos ^^

⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃

4 comentarios:

  1. Hola! Me gustaron mucho tus nuevos libros, que los disfrutes.
    PD: ¿Cuantos años tienes??
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    A la trilogía Oblivion le tengo ganas, pero de momento no creo que los lea.
    Forgotten no sé si leerlo porque he leído reseñas de todo tipo y no me decido...
    La verdadera historia del capitán Garfio quiero leerlo si o si *_______*
    Lo que queda de mi pinta muuuy bien.
    Vapor tengo claro que no es un libro para mí, así que lo dejo pasar sin dudas.
    Disfruta de las lecturas :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que empezar oblivion yaa !!!
    Gracias por el vídeo y animo con el sorteo :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos vídeos. Te ha quedado GENIAL, y me parece estupendo que tengas una colección tan bonita. Qué envidia *.*

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)