Sorteo en Las nubes tapan el cielo

17/2/14

Otra vez una entrada para un sorteo, aquí van los datos:


BASES:
  • Sorteo Nacional (España)
  • Empieza el 17/02 y termina el 17/03 a las 00.00
  • Para que se realice el sorteo, deberá haber un mínimo de 5 participantes.
DATOS:

  • Dependiendo de los participantes, el sorteo se realizará de una manera u otra. (No es lo mismo si sois 5 que si sois 10 o 1...)
  • Para participar hay que ser seguidor del blog.
  • Habrán 3 premios. Deberéis decir en los comentarios por qué premio participáis, pero no podréis ganar dos premios (que ya sería potra) Esto quiero decir que si participáis en los 3, y ganáis el Sinsajo (por ejemplo), os quitaré de la lista de los demás. Por esto agradecería que me dijerais el orden preferente de los premios.
  • Los puntos son algo orientativo para mi. No se si serán puntos o papeletas o números, pero (claro está) cuantos más consigáis, mejor.
  • ¿Veis la pestaña de contacto? Pues mandadme un correo con: Nombre, apellidos, dirección de correo de contacto (por si ganáis!), preferencia de los premios, puntos obtenidos y blog.

Yo ya me he apuntado ;) ¿Y vosotros?
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Gracias por la info! Ahora me paso ^^

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el sorteo ^^ Lo único que no veo un link que vaya a la entrada y no puedo apuntarme >.<

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte! Espero que no te importe, pero he tenido un problema con la dirección de correo electrónico y la he tenido que cambiar. Te importa volver a enviármelo?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    Te deseo mucha suerte en el sorteo. Ahora me paso a echarle un vistazo.
    Gracias por la información.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el sorteo, yo no puedo participar , pero aún así... ¡Suerte !

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo el colgante del Sinsajo ^^ ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)