Sorteo inaugural

5/2/14

¡PARTICIPO EN ESTE SORTEO!

Banner sorteo

Libros del sorteo

  •  Enlazados, de Carlos García Miranda. En español.
  • The Cuckoo’s Calling, de Robert Galbraith (JK Rowling). En inglés o en español.
  • Hawkeye, Vol. 1: My Life as a Weapon de Matt Fraction y David Aja. De momento, en inglés. Si cuando termine el sorteo está disponible en español en Book Depository, podréis elegirlo traducido.
  • Cruel Beauty, de Rosamund Hodge. En inglés, a menos que Ediciones Kiwi anuncie la fecha de publicación pronto y queráis esperar a la traducción.
  • Rose under fire, de Elizabeth Wein, en inglés. O, en caso de no haberlo leído todavía, Code Name Verity, su “primera parte”, en inglés o en español.

Bases del sorteo

  • El sorteo se realizará mediante Rafflecopter. El ganador podrá elegir uno de los libros que tenéis más arriba, siempre y cuando esté a la venta en Book Depository.
  • El sorteo es internacional: el envío se hará a cualquiera de estos países.
  • Podéis participar hasta el 15 de febrero a las 23:59.
  • Si no hay un mínimo de 25 participantes, el sorteo podrá retrasarse o cancelarse.

¿Vais a particpar?Yo sí :)

Saludos ^^

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¿En qué blog es? es que no hay ningún enlace...
    Bueno mucha suerte con el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no he puesto el enlace :7
      Pero ya esta arreglado!

      Eliminar
  2. Hola Draco. Tengo una pregunta, ¿cómo haces ése deslizamiento de imágenes que está en tu barra derecha? Por ejemplo, tu sección de "Participo en" que está al lado derecho. Gracias(:

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el sorteo. Se ve jugosito.

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto, se ve interesante y hay un libro en particular que me llama la atención. Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy apuntada, a ver si hay suerte jeje
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Suena muy bien, pero la verdad es que no quiero ningún libro en concreto, así que mejor no acaparo y los demás tenéis más oportunidades ^^

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)