Dear Diary #1

16/3/14


Sección creada por Wonderwall Palace donde mediante una frase 
tendré que escribir los sentimientos de una persona delante de su
 diario.


"Niño de nueve años sentado en el pasto observando el cielo, junto a él tiene un peluche gastado" 


Querido diario:
Esta vez no te escribo a ti, sino a ella, la sonrisa que me levantaba cada mañana, los brazos que me abrazaban cuando tenia miedo, los ojos que me miraban fijamente cuando mentía.
Se que nunca leerá esto, pero quiero decirlo, ya pasó, nada tiene sentido, la vida es una película con un comienzo y un final con personajes principales y extras, con escenas duras, de amor y valentía, pero sin ella, ¿qué es la vida?
Ya lloré bastante, me pican los ojos de frotármelos por las lágrimas, y ya apenas tengo corazón, se esfumó, como ella, sin decir adiós, sin avisar, como un soplido que pasa y nunca supiste si estaba allí o no era real.
Pero harora lo sé, quiero estar con ella, a mil mundos de aquí, me da igual donde esté sin ella no es lo mismo.

Te quiero mamá, te quiero y te querré siempre tanto que a mi oso Chisp pongo por testigo, de que lloré mil litros de agua, por tu ida.

5 comentarios:

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)