Drawing birds on the sky

27/4/14

¡Hola susurradores míos! (Sí, sois míos no de nadie más xD). Hace tiempo que llevo dándole vueltas a crearme un blog donde compartir frases y escritos propios, para desahogarme de la tensión retenida durante los días, así que al final me decidí y cree "Drawing birds on the sky".
Image and video hosting by TinyPic
*click en la imagen para ir al blog*

Como he dicho es un blog en el que que publicaré escritos y espero poder actualizar mas amenudo que aquí, ya que hago pequeños parágrafos que escribo en cualquier momento, así que nada, que espero que os paséis y que os guste muchísimo y os quedéis :3


Saludos y felices escrituras.


PD: Este es mi nuevo avatar, que he hecho con mucho amor y que como podéis ver lleva la camiseta que suelo llevar en mis vídeos :)

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues ahora mismo lo voy a visitar, me parece una genial idea eso de los escritos, yo también lo hago, pero en una libreta jejeje

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de pasarme y está muy bien, así que me he quedado por allí.
    Yo también decidí hacer un blog aparte para publicar relatos o pensamientos, si quieres pasarte este es el enlace: http://angelacorredor-escritora.blogspot.com.es :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta muy bien tu otro blog Gerard.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. oww esta genial ya me paso, yo también tengo uno n.n ademas de cosas mias publico otras que me encuentre por alli y me gusten :D saludoss

    ResponderEliminar
  5. Pues me paso enseguida por ahi ;) me encanta leer cosillas asi ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Ahora mimo me paso a verlo :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hi! me doy una pasada para avisarte que tienes un regalo en mi blog ;)
    http://mirinconintheworld.blogspot.com.ar/2014/04/inspiring-blog-award-d.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gusta tu otro blog ^^ Y el nuevo avatar también!
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)