Entrevistas a blog #6: Entre mil mundos

22/4/14

¡¿Hola susurradores que tal?! Hoy os traigo otra entrevista que espero que os guste ;)

Entre Mil Mundos

¡Hola! Muchas gracias por participar en esta sección, espero que respondas ñlas preguntas con máxima sinceridad:
Hola, muchas gracias a ti por hacerme la entrevista, es todo un placer de verdad. Así que allá voy a contestar a tus preguntas.

1. ¿Por qué tu blog se llama "Entre mil mundos"?
Mi blog se llama "Entre mil mundos" porque al ser un blog literario pues precisamente los libros me han hecho, me hacen y me harán viajar entre mil mundos a lo largo de mi vida, mundos reales e irreales y que solo a través de ellos puedo conocer. Así que no he podido decidirme por mejor nombre que ese para mi blog. 

2. ¿Cuánto llevas con el blog?
Llevo poquito, enseguida hago los 8 mesecitos pero la verdad que parece que ha sido ayer cuando hice mi primera entrada. 

3.¿A que se debe tu seudónimo?
Nada original, Noepola... Noe de Noelia (mi nombre) y Pola de Pola de Siero (que es donde vivo).

4.¿Qué es lo mejor y lo peor de bloguear?
Para mí lo mejor que tiene es que me gusta todo lo que conlleva bloguear, me entretiene muchísimo, con el simple hecho de editar la plantilla ya soy feliz, jaja, además me da gusto tener ese pequeño rinconcito creado por mí en la web y poder mostrárselo a los demás. Hablar, opinar, comentar sobre lo que me gusta y ver que otras personas comparten esa misma pasión por los libros como yo, me alegra la vida. Sin duda esto es lo mejor de todo, la gente, las maravillosas personas que se conocen a través de esto, para mí es lo mejor. 

Y lo peor pues no se... Quizás pues que es algo que conlleva mucho tiempo y dedicación y yo no tengo todo el que quisiera, aún así me las arreglo haciendo algún que otro milagro jeje. Y otro punto negativo también es que al igual que te encuentras gente estupenda también te encuentras algún que otro desagradable pero bueno suelen ser casos muy puntuales. Aquí lo que abunda son cosas buenas y animo a todo el mundo a hacerse bloggero pero YA. ¿A qué esperan? =P

5.¿Cuál es el objetivo u objetivos que te marcaste cuando empezaste con un blog?, ¿ya se ha visto cumplido alguno de ellos? También, puede que hayas revisado y renovado esos objetivos iniciales y tengas otros nuevos, ¿podrías decirnos cuáles son?
A decir verdad no me marqué ningún objetivo en concreto, si me decidí a crear el blog fue por pura pasión, me gusta leer, me gusta reseñar libros y me encanta conocer gente nueva. Así que puede decirse que si he creado el blog fue por eso mismo y en ese caso sí que he cumplido mis objetivos ya que he conocido a mucha gente que a día de hoy puedo llamar incluso amigos. Lo que sí estoy intentando cumplir recientemente es ponerme al día, ya que llevo una racha un poquito justa de tiempo y necesito buscar otra forma mejor para organizarme y estar un poquito más al día con el blog y sobre todo mis seguidores que son los mejores del mundo mundial...

6.¿Cuál es el libro que más ansias leer?
Opal de Jennifer L. Armentrout, libro que ya tengo en mi estantería desde hace tiempo. Y me diréis, ¿si tantas ganas tienes por qué no lo lees ya?, pues no lo sé jaja,  quizás lo estoy intentando alargar un poquito más para cogerlo aún con más ganas, la verdad que Lux es una saga que me está gustando mucho y quiero ponerme con él tranquilamente y disfrutarlo al máximo. Tonterías mías... ^^

7.¿Que portada cambiarías?
Todas las españolas, jaja. No venga enserio, ¿porque las portadas españolas son tan feas y sin embargo las inglesas son tan bonitas, qué alguien me lo explique?. En realidad no es que sean todas feas pero dejan bastante que desear en comparación con las de otros países. Pero bueno por decir una ahora mismo diría "Nubes de kétchup" de Annabel Pitcher que para ser una historia tan original y bonita, me encantó, tengo que decir que esta portada es bastante feucha y simplona. Se merece una portada mucho mejor la verdad.

8.¿Cuál es tu editorial preferida? (por sus novedades, diseños etc.)
Nube de tinta. Hasta ahora me han encantado todos sus libros y aunque a veces las portadas no son lo más de lo más, las historias que nos trae suelen tener una magia especial y yo suelo enamorarme de todas ellas. Aunque hay varias editoriales que me encantan pero sin duda Nube de tinta es mi favorita. 

9.¿Cuál es tu canción preferida?
Sweet Louise - The Belle Brigade, es una canción muy yo y que me encanta desde que la escuché por primera vez, no me canso de escucharla y eso que debo de tener ya el record  guinness 2014 de "más horas escuchando la misma canción". 

10.¿Que novedad esperas con más ganas?
Espero varias novedades con bastantes ganas pero para quien me conozca solo un poquito sabrá que el que se lleva la palma es el sexto y último libro de la saga de Cazadores de sombras (Ciudad de fuego celestial), aunque le tengo más miedo que otra cosa, Cassandra Clare nos hará sufrir, lo se...

Y eso es todo, espero no haberos aburrido con mis respuestas, ha sido todo un placer hacer esta entrevista, mil gracias a Gerard Leo por darme la oportunidad. ^^

Saludos
Noe

8 comentarios:

  1. ¡Me encantan estas secciones! Una se siente super especial con estas cosas *.* Si necesitas más voluntarios, avisa =P

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Muy buena entrevista :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrevista. No conocía el blog pero ahora me parece que lo visitaré y a ver si me quedo por allí :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo típico una lee la entrevista desde móvil a las tantas de la madrugada y como odia comentar desde allí espera hasta el día siguiente
    Pues eso que buena entrevista
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Sigo ese blog desde hace bastante y la administradora me parece muy maja, es un blog que recomiendo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Pues su blog me encanta tiene además de una gran soltura con las palabras al reseñar un gusto fenomenal para el diseño :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Draco, mil gracias por hacerme la entrevista. Y gracias a todos por vuestros comentarios, nunca había hecho ninguna entrevista y me ha encantado contestar a las preguntas, he pasado un ratillo muy agradable y bueno espero que no os haya aburrido mucho con mis cosas jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)