Entrevistas a blogs #5: Mi vida en papel

13/4/14

¡Hola! Aquí os traigo otra entrevista a blog, espero que os guste.



Mi Vida en Papel


1. ¿Por qué tu blog se llama "Mi vida en papel"?
La verdad es que pensé en varios nombres, pero "Mi Vida en Papel" era el que sonaba mejor.

2. ¿Cuánto llevas con el blog?
Llevo aproximadamente tres meses con el blog, y planeo seguir muchos más.

3.¿Qué es lo mejor y lo peor de bloguear?
Lo mejor es conocer otros libros y lectores, mientras que lo peor es que a veces no dispones del tiempo que querrías para dedicarle.

4.¿Cuál es el objetivo u objetivos que te marcaste cuando empezaste con un blog?, ¿ya se ha visto cumplido alguno de ellos? También, puede que hayas revisado y renovado esos objetivos iniciales y tengas otros nuevos, ¿podrías decirnos cuáles son?
La verdad es que no me propuse muchos objetivos. Sólo quería hablar de libros sin parecer loca, interactuar con el mundo lector; y la verdad es que este objetivo está más que cumplido :)

5.¿Qué portada cambiarías?
La de Sinsajo. Me parece demasiado suave como para lo que contiene.

6.¿Cuál es tu género preferido?
Fantasía definitivamente.

7.¿Te has hecho algún propósito literario este año?¿Cuál?
Mi propósito literario principal es abrirme a más géneros y autores, y dejar de lado los prejuicios a la hora de leer. También me gustaría comenzar con los Ebooks, aunque esto es algo adicional.

8.¿Cuál es tu libro preferido?
¡Odio esa pregunta! Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, En Llamas, Las Ventajas de Ser Invisible y Percy Jasckson y la maldición del Titan se disputan el primer puesto.

9.¿Cuál es el libro que más tienes ganas de leer?
The One, de Kiera Cass; tengo mucha curiosidad y ansiedad, necesito saber cómo termina.

10.¿Tu oficio en el futuro te gustaría que tuviera algo que ver con la literatura?

Completamente. Quiero, como muchos otros, ser escritora; y le voy a poner todo mi empeño y dedicación.

Saludos y espero que hayas pasado un buen rato contestando las preguntas ^^
Besos

Y hasta aquí la entrada, recuerda que si te quieres apuntar solamente me tienes que enviar un email desde el apartado de contacto con los siguientes datos:
-Vuestro Url de perfil bloguer (captura de pantalla si es de google +)
-Vuestro blog.
-Y que quereis participar.

Y yo os enviare lo mas rápido posible las preguntas.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrevista ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sigo el blog y esta muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo también sigo el blog jejeje me gusta mucho.
    Ahora te mando un email!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Sigo al blog y la verdad es que está bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holas, ya conocía este blog pero ha sido un gusto conocer un poquito más sobre la chica que está detrás de él.

    Un saludo Draco!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Ha estado bastante bien la entrevista, el blog no lo conocía pero me pasaré ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!
    Me encantan este tipo de entrevistas que nos permiten conocer un poquito mejor a otros bloggers. Aunque ya me había pasado antes por su blog me ha prestado saber un poquito más de ella ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo no conocía este blog, pero ahora me pasaré. Esta sección está muy bien, me encanta conocer nuevos blogs

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)