Document Your life (1): February 2014

2/5/14

¡Hola! En esta entrada os traigo el vídeo de Document your life de febrero 2014, que por cierto es el primero que hago.

Como siempre podéis verlo en HD dándole a la tuerca a calidad y elegir el "720p HD". Me gustaría que os suscribáis al canal para que os avise de los nuevos vídeos que vaya subiendo, y también deciros que ¡ya hemos llegado a 99 suscriptores!¿Serás tu el 100?. Aquí, va el vídeo y espero que os guste.



Saludos y felices vidas ^^


3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Siempre es gracioso ver los Document your life :) Me gusta la canción que has elegido jaja
    Un beso, pásate por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapo! Nunca he hecho un document your life, y la verdad es que soy muy negada para esto de los vídeos, pero me encanta ver lo que graban otras personas. Muy gracioso veros jugando a adivinar jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que iniciativa tan bonita, oye! ¡Me ha encantado! ♥

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)