Quizá sea de tu gusto......Sweet California

18/5/14

¡¡Hola susurradores!! En esta entrada os vengo con otra nueva sección que se llama "Quizá sea de tu gusto..." en la que os mostraré nuevos cantantes o grupos que no son muy conocidos, pero que para mi, cantan bien o tocan bien.




En esta primera entrada sobre la sección, os voy a enseñar un grupo de españolas, sí españolas, a mi me costo entenderlo, que cantan una mezcla entre Taylor Swift y Katy Perry. 

Cd_1

Sweet California es un grupo constituido por tres chicas, Rocio, Sonia y Alba, que cantan mayoritariamente algunos temas en inglés. Yo conocí a este grupo ya que lo escuche por mi insti y rápidamente mientras la canción sonaba por un megáfono cogí Shazam y me puse a buscarla, más tarde en casa empecé a escuchar las canciones y me gustaron bastante así que decidí dedicarles esta entrada. Estas tres chicas, han llegado a ser las teloneras de Aurin, y ya se han hecho un poquito de sitio en la fama de España. Tienen una música variada que habla de la vida y del amor.








14 comentarios:

  1. a mi ese tipo de música no me va
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me gustan, están muy bien ^^

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el cabello rosa xD la de grenade de bruno me gusto como la interpretaron:D

    ResponderEliminar
  4. He escuchado varias canciones de este grupo y la verdad es que ni fu ni fa. ¿Sabes?Una de ellas cumple los años el mismo día que yo:D

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    A mi no me gustan mucho, pero me alegro de que a ti si te gusten.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. No las había escuchado. De hecho, no tenía ni idea. Pero estoy enamorada del pelo de estas chicas xD

    ResponderEliminar
  7. Hola! No termina de gustarme.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^

    Pues está muy bien el grupo :) Ahora mismo voy a escuchar otras canciones.
    Un besazo y... pásate si tienes un ratito.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Taylor Swift, así que me encantan ellas tambien^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Sus pelos <3 Es lo único que me gusta xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Me gusta pero no tanto, tal vez si escucho más canciones termine de gustarme, lo que si es que el cabello de cada una es fantástico jajajaja ya te sigooo <3

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Tendré que escucharlas, pero a la noche cuando esté tranquila y con menos escándalo u.u

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)