Sorteo 1 año en la blogsfera (2): Reir al viento e Imprevisible

15/6/14

¡Hello little deers! Como podéis ver por el título, esta es la segunda entrada del sorteo (aquí la primera, con un ejemplar de Hyde para sortear) pero esta vez os traigo nada más y nada menos que ¡DOS ejemplares para sortear! De los que se tratan de Imprevisible (segunda parte) de S. C. Stephensn y Reir al viento ( edición bolsillo) de Sandra Barneda.

Aquí, como en la anterior entrada os dejo el vídeo dándoos las gracias:


BANNER + PREMIOS:


  


BASES: 
-Es un sorteo para territorio español, puesto que son las editoriales las que se cargan del envío.
-Habrán dos ganadores, uno por ejemplar.
-Ni yo ni la editorial nos hacemos cargo de posibles perdidas en el envío.
-Es obligatorio seguir el blog.
-El sorteo acaba el 15 de Julio.
-Este es el segundo de bastantes sorteos, así que si estos ejemplares no os llama estad atentos a los siguientes días, porque subiré más premios o mirad el anterior.


E aquí el formulario que tenéis que rellenar si quieres ganar los ejemplares.



Saludos y espero que no solo riáis al viento, sino también a la vida ;)


20 comentarios:

  1. Hola :D
    A este también me apunto, aunque como Imprevisible ya lo tengo, lo hago por Reír al viento.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    A este no me apunto, no me llama ninguno...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Participo en este también ya que ambos libros los quiero leer, así que a ver si hay suerte.
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo que el blog vaya avanzando ^^

    No voy a participar porque los libros no me llaman, pero espero que tengas mucha participación ;)

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el aniversario! Que cumpla muchísimos años más el blog! :)
    Participo! Porqué tengo muchas ganas de leer Imprevisible, es una trilogía que siempre me ha llamado la atención!
    Gracias por organizarlo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. No voy a participar, porque no me llaman. Pero felicidades, feo xDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el añito en el blog y a seguir asi de bien, me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Otro sorteo!? Joee qué bien :)
    Pues a este también me apunto, enhorabuena otra vez por tu primer aniversario un saludo! :)

    ResponderEliminar
  10. Participo!! Muchas felicidades, tengo Inconsciente a medias y me encantaría tener su segunda parte.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo y felicidades por el año!
    Como te dije no se ven niños de tu edad con esa afición a la lectura.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  12. Que ganas tengo de leer calquiera de los dos libros, así que me apunto :D

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, así que me apunto!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer Reír al Viento, así que también me apunto a este sorteo ^^

    ResponderEliminar
  15. LLevo con ganas de ese libro desde que salió, así que ha sido una sorpresa encontrármelo por aquí hoy. Lo dicho en otros comentarios, enhorabuena por el año y a seguir así :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tengo unas ganas enormes de leer imprevisible *.* Ojala me haga pronto con el!
    De nuevo muchísimas felicidades por ese año y pico en la blogosfera, ten por seguro que serán muchos muchos más!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo conocía ninguno de los dos libros, pero he echado un vistazo a la sinopsis y me apetecen los dos. Realmente todos los libros me apetecen, ¡qué ruina!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!felicidades por ese año, que sean muchos mas y a seguir creciendo!me apunto al sorteo, gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu primer aniversario, me ha parecido curioso lo de poner una imagen. Espero que sigas creciendo. Los libros me llaman la atención.
    Besoss

    ResponderEliminar
  20. Feliz aniversario por aquí, Draco *-*
    Ahora relleno el formulario.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)