My cover designs #1: The beauty Forest · Hannah Johnson

4/8/14

¡Hello little diars!


Hoy os traigo una nueva entrada, con una nueva sección, que espero que os guste.


Se llama My cover designs y fue creada por Jorge de El mundo de Jet. La sección consiste en ensañar, como dice el título, tus diseños de portadas. En la sección original Jorge, rediseñaba portadas feas, en cambio yo, también haré mis propias (con nombres y tramas inventadas).

En esta entrada os pondré un libro inventado, ya que es la primera que hice. Espero que os guste ya que a mi me encanta. Puede que encontréis algunos fallos ortográficos ya que me empeñé en hacerlo en inglés pero me costó un poco, si veis alguna falta por favor decidme lo en los comentarios. También debo deciros que las imágenes de fondo son de internet, solo que a lo mejor yo les he cambiado el tono o cualquier otra coa.

*Hay una pequeña falta, en la 10º línea de la sinopsis es know, no now*

Título en español: El bosque más hermoso (como me gustaría que se traduciera)

Sinopsis en español:
Anne es una chica que vive en el norte de Grecia, en el corazón del bosque. Su vida es normal y aburrida; pero un día ve a un ciervo de un extraño color. Ella asustada por lo que el es diferente empieza a correr y correr para seguirle. Cuando se da cuenta, esta en medio de un extraño bosque. Todo lo que sabe sobre la naturaleza es mentira. Ella no esta en un bosque corriente, ella esta en el más hermoso de los bosques.

¿Qué os parece la portada?¿Os gusta esta nueva sección?
Un abrazo :D

7 comentarios:

  1. Oye, pues me gusta la sección esta, desde luego es original :) Puede que me anime y me la lleve para mi blog jeje.

    Me gusta cómo te ha quedado, muy bonita. Tengo curiosidad por ver como versionas portadas de libros reales.

    Saludos!

    PD: te corrijo un par de faltas, si no te importa: 9ª línea, pusiste "stange" donde debería ser "strange"; 11ª línea, pusiste "a" donde debería ser "an"; 2ª línea, pusiste "hearth" donde debería ser "heart"; 3ª línea, pusiste "live" donde debería ser "life".

    Espero que no te molesten tantas correcciones, pero como pides que si vemos faltas te lo comentemos...

    ResponderEliminar
  2. Wow me encanto muchisimo esta seccion la verdad<3 tu portada estuvo de lo mas linda<3 un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya dije por el grupo que me encantaba la portada, es preciosa *-* Y la sinopsis, ya te han corregido faltas así que no digo na XD
    Espero con ganas la siguiente entrada de la sección ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bella! Esos colores se me hacen bien dfhlfhbvi <3
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Últimamente he visto muchas portadas de este tipo en el DA, me parecen geniales. La tuya está muy bonita pero yo mejoraría el título de la portada porque está muy enfocado. La trama está muy buena aunque tiene unos cuantos errores ortográficos. Por un momento pensé que se trataba de una historia de terror o algo así xD.

    ResponderEliminar
  6. Hellow
    ¡Me encanta!
    Es chulisima y la seccion mola. Tal vez tambien la lleve a mi blog es muy chula.
    En la linea 10 has puesto now cuando seria know
    Estoy deseando ver la siguiente portada
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta la portada y me encanta la sección.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)