Luz (El pan de Dios #1) · Paty Castaldi

30/9/14


FICHA:
Título: Luz
Autor: Paty Castaldi
Género: Juvenil/Romántica/Fantástica
Editorial: Autopublicado
Saga: 1/?
Precio: 2,30 (Kindle)
Amazoon


¿Alguna vez has pensado que tal vez exista un ángel que cuide de ti? Que siempre te acompañe, que vigile tus sueños, que te proteja de todo. Y que quizá, rompa las reglas y se enamore de ti.¿Cómo reaccionarías a eso?¿Qué tal si tú también te enamoraras de él?¿Estarías dispuesta a soportar las consecuencias?Day Lorens tiene 31 años, es indecisa, insegura, nerviosa y nunca ha conocido el amor. Un día se encuentra con un hombre llamado Leonard quien, a pesar de acosarla y de repente aparecer y desaparecer sin razón alguna, es el hombre perfecto y en él encuentra una total tranquilidad.La llegada de Leonard trae consigo sueños extraños, historias fantásticas y un secreto guardado por demasiadas vidas. Pero, ¿qué secreto esconde Leonard?¿Acaso en esas historias fantásticas hay algo de verdad? ¿Cómo puede él conocerla más de lo que se conoce ella misma? Y lo más importante: ¿Será él quien la salve en el momento en que se encuentre con su pasado?



¡Hey!
Hoy os vengo con un libro, de el cual la autora me envío un mensaje para que lo promocionará, ya fuera haciendo una reseña, o dándole promoción, pero a mi como no me llamaba, he decidido darle promoción ya que puede que a otro si le llame.
Así que bueno, muchas gracias a la autora por contactar conmigo.
Saludos :D



10 comentarios:

  1. Una pena que no hicieras una resena del libro, no solo porque puede ser un libro interesante, sino que me parece que cada escritor autopublicado a pulmon merece un mejor comentario tambien...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues tiene buena pinta pero no tengo Kindle así que... lo dejo pasar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo en pdf y epub, mandame email a paty.castaldi@gmail.com y te los comparto con gusto.

      Eliminar
  3. Gracias por tu "promocion", la saga se llama El Plan de Dios, no el pan. Tengo otro libro ademas y no pusiste los links de descarga. Con gusto los comparto gratuitamente directo por correo paty.castaldi@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen el segundo libro de esta saga, me lo pueden pasar..mi correo arianavanegas@hotmail.com

      gracias..

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Sinceramente no me llama mucho la atención, por lo que no lo leeré. Pero espero que la autora tenga suerte y se de a conocer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues una lástima lo de la reseña porque tiene una pinta estupenda, a mi esta temática me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. tienen el segundo libro de esta saga, me lo pueden pasar..mi correo arianavanegas@hotmail.com

    gracias..

    ResponderEliminar
  7. Que tal?
    Un saludo a todos, me interesa la saga, donde la puedo comprar o alguien me la puede mandar?
    ometzerimar@gmail.com

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)