¿La selección, trilogía o algo más?

Así que ya saben señores, rásquense el bolsillo para poder comprar más y mas libros, ya que esta mujer empieza a parecerse a Cassandra Clare.
Vídeo donde ella lo explica (en inglés claro).
Cambiar las portadas y otras formas de tocar la pera

La trilogía "Maravilloso desastre" empieza con el primer libro llamando igual que la trilogía narrada por la protagonista, sigue con "Inevitable desastre", la historia anterior pero esta vez contada por el protagonista, y acaba con "Beautiful Wedding" en ingles y "Un desastre es para siempre" en castellano. El título de el tercer libro me parece un spoiler más grande que una catedral, y aunque lo hayan intentado disimular un poquito en castellano, los dos anillos en la portada lo dicen todo.
Aparte de el cambio de ediciones, el hecho de que el último título sea ese creo que puede hacer que pierdan a un montón de lectores que iban a empezar la saga, yo uno de ellos. De hecho lo iba a hacer, pero solo iba a leer el primer libro, ya que publicar el segundo lo veo una tontería, ya que siendo la misma historia que el anterior lo encuentro una perdida de dinero y ya sabiendo como acaba con solo leer el título...También, creo que el cambio de portadas lo ha estropeado todo, ya que teniendo las portadas preciosas que tenían, lo han estropeado poniendo a dos modelos en toda la portada...algo que no me gusta nada.
Pero bueno, allá cada uno con lo que lee y deja de leer, esa es mi humilde opinión.
Una estrella que no se apaga

El libro se publicara el 26 de Septiembre de este año en castellano, con el título de "Una estrella que no se apaga".
Un libro que tiene que estar en la estantería de todos los amantes de TFIOS.
A mí no me parece mal que si tiene ideas nuevas decida escribirlas, es su trabajo, es escritora :o) Y nosotros somos los lectores que decidimos si queremos comprar o no su obra. Es muy sencillo y bonito, en realidad.
ResponderEliminarBesotes selectivos.
Me encanta esta entrada, esta genial, la verdad solo compraría el último libro, los demás son muchos libros
ResponderEliminarSaludos