Top Ten: Cosas que (no) me gusta ver en las portadas

11/9/14

¡Hola! Hoy os traigo una nueva entrada, pero no traigo una reseña sino un tipo de top ten, el cual vi en el blog de Antonio (y que recomiendo que sigáis) y me gusto mucho, y estuve muy de acuerdo con el, así que quise hacer yo mi top ten, que va de lo que me gusta y lo que no me gusta ver en las portadas...allá vamos...



COSAS QUE ME GUSTA VER EN LAS PORTADAS

1. Diferentes tonos de color que encajen. (Ej. A thousand pieces of you)
2. Personajes sin que se les vea la cara, o poco de ella. (Ej. The distance between us)
3. Tipografías legibles pero elegantes y bonitas. (Ej. Aristotle and Dante discover the secrets of the Universe)
4. Cosas que tengan que ver con la historia. (Ej. Susurros)
5. No muy recargadas. (Ej. The perfectionists)


A Thousand Pieces of You (Firebird, #1)The Distance Between UsSplintered (Splintered, #1)

COSAS QUE NO ME GUSTA VER EN LAS PORTADAS

1. Cambios de portadas en la traducción (sobretodo cuando la original es bonita). (Ej. Shatter Me)
Por cierto, en español, el título parece más erótico que otra cosa.
2. Imagenes sin sentido y no enfocadas. (Ej. No te vayas)
3. Escenas eroticas, o chicos musculados. (Ej. Cautiva y seducida)
4. Portadas recargadas con cenefas y una tipografia ilegible. (Ej. Amor de sangre)
5. Chicas vestidas con trajes vintage (Ej. Latidos)





Y bueno, hasta aquí el Top Ten

Y  vosotros ¿qué no os gusta ver en las portadas?
¡Saludos!




11 comentarios:

  1. Hay algunas tipografías (que se pueden leer) que son preciosas
    Siempre me gusta que la portada de un libro me de una pequeña idea de la historia
    El minimalismo puede ser genial y crear preciosidades
    El ejemplo de Destrozame lo ame, en verdad es mucho mejor la original
    No te vayas, le puedes meter 5000 ejemplos de portadas que no gustan nada, es horrible
    las otras tres, no tengo problemas con ellas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. He de decir que coincidimos en todas menos la de Sara Shepard que no me gusta nada. La de Destrozame no me parece muy fea pero si la comparamos con la original me quedo con la última, y la de No te vayas es horrible la verdad. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya pues tenemos el gusto al revés porque a mi me gustan las portadas donde se vean las caras, esas cabezas cortadas no me gustan. Y sí, me gustan las portadas con hombres musculados, eróticas y trajes pomposos ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo menos en la de los vestidos, adoro las portadas con vestidos bonitos *-*

    ResponderEliminar
  5. Al menos en los ejemplos que has puesto coincidimos pero hay muchas portadas que tienen vestidos y son preciosas además de que encajan muy bien con el contenido :3

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo al 100% no me gustan nada las tipografías a lo erótico ni las portadas en las que se ve a una pareja metiéndose mano.
    La de A thousand pieces of you me parece una preciosidad *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Coincido en varias cosas contigo pero en otras estoy en desacuerdo. Te he nominado al Abracadabrante Award, para más información visita mi blog:)

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las que dicen que la belleza está en el interior, pero sí es verdad que vaya fallos garrafales con esas portadas o.O

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Menudas portadas!

    De los dos grupos que has hecho me gustan dos portadas que has puesto en el grupo que no tengustan jajaja ¿alguna vez coincidiremos? jajaja Las portadas son Cautiva y Seducida, Amor de Sangre, Destrózame y Latidos pero tampoco es que me llaman la atención la portada de susurros (aunque me guste su colorido) y la portada de no te vayas es horrible, muy fea (seguro que tenían alguna mejor)

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)