Newletter (1): Reediciones, ampliaciones y portadas.

25/10/14

¿Alguna novedad?


¿La selección, trilogía           o algo más?


Como supongo que sabréis la triología la selección, tiene, como tantas otras, libros aparte de la historia principal que explican pequeñas historias. Pues bien, la autora, a afirmado publicamente que publicara más libros de esta trilogía, pero no historietas (que también), sino que alargará la trilogía, con no uno, sino dos libros más. Sobre las historias cortas, un libro llamado "The selection stories" publicado a principios de año, contiene "El príncipe" y "El guardia", pero la autora decidió publicar otra historia más "La reina", pero no se sabía si iba a estar publicada en papel en un libro a parte o se iba a quedar para siempre en libro. Pues bueno, Kiera Cass esta trabajando en oootra historia corta (sí, otra más) que se llamará "The favorite" y se publicara junto a "La reina" en primavera de 2015 en inglés.
Así que ya saben señores, rásquense el bolsillo para poder comprar más y mas libros, ya que esta mujer empieza a parecerse a Cassandra Clare.
Vídeo donde ella lo explica (en inglés claro).




Nueva portada para la cuarta parte de La selección, The Heir (el heredero)

Pues sí, aquí está la nueva portada de la cuarta parte de la selección, El heredero.
La verdad es que veo bien que se asemeje a las otras, lo malo es que no me acaba de convencer la cara de la chica (que creo que es la misma  modelo que en las anteriores) pero no sé, no me gusta esa pose.

De momento, lo único que puedo deciros es que tratará de una selección de hombres, lo único que he llegado a saber sin spoilearme. (y ahora, que acabo de ver si encontraba más información, me he spoileado >.<)

Creo que ya esta la sinopsis, pero no os la pondré aquí para evitar posibles spoilers (que los tiene)

Nuevas ediciones y otras maneras de intentar sacar el máximo dinero

Sí señores, una vez más vuelven a hacer nuevas ediciones de unos libros..Ya lo hicieron hace poco con TFIOS, pues bueno, esta vez los afortunados (depende como lo veamos) es la aclamada saga de ¡Los juegos del hambre!
Supongo que ya muchos sabréis que esta saga ha triunfado mucho, tanto como para hacerse películas.
Lo malo es que ya tenían que sacar la parte de dinero y hacer que los fans se gasten hasta su última moneda.
Desde mi punto de vista encuentro una tontería muy grande hacer una nueva edición, solo para que los vuelvan a comprar, por que:

1- Teniendo ya los libros ¿porqué debo tenerlos dos veces?
2- Prefiero gastar ese dinero en otros libros que en libros que ya tengo, (o a lo mejor no) pero los tienes seguro más baratos y con una edición que no esta nada mal.

A mi la verdad es que esta nueva edición no me gusta, a parte de que la mayoría de veces las tapas duras no me convencen, a mi ya me gustaba la segunda edición que hicieron (que es la que tengo) la más simple, negra y con el sinsajo en medio. Esta la encuentro un poco feilla, y no se cuanto valdrá pero yo no gastaría ni un céntimo en ella. (al ser en tapa dura más caras van a ser, eso seguro)

Encuentro una idiotez que saquen esta edición, tanto por parte de la editorial, como por parte de los que la compran teniéndolos ya. Parece ser que a las editoriales prefieren sacar un libro 30.000 veces, nada más cambiando la edición, algo que me pone de muy mal humor.
Y que sí, que puede haber gente a la que le guste, pero a mi no, es una pérdida de dinero, y que por muy fan que seas, no vas a dejar de serlo por tener la edición antigua.


RECORDAD QUE PODÉIS LEER ESTA INFORMACIÓN 3 DÍAS ANTES DE SER PUBLICADA APUNTANDOS A LA NEWSLETTER.

11 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en lo de los juegos del hambre, eso es para seguir intentando ganar dinero ahora que va salir sinsajo parte 1, es la gallina de los huevos de oro. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. La selección tengo ganas de leerlo , pero eso de que la vayan alargando me echa para atrás..
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Por fin encuentro a alguien que tampoco le gusta la nueva edición de Los juegos del hambre! Como tú, prefiero antes la segunda edición que esta nueva. Con tal de que la editorial saqué más dinero hacen lo que sea.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me marcho de las redes sociales y lo que se pierde una u.u
    ¡¡Gracias por ponernos al día y traes toda la información!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. aiiss lo que hacen por dinero... no me gustó que aumentaran la '' trilogía'' de la selección , quedó bien así y ya hay como 5 versiones diferentes de los libros de LJDH <3

    ResponderEliminar
  6. no he leído la selección así que no se ni cuantos libros son ni el orden de lectura xD pero lo de los juegos del hambre no lo entiendo, entiendo que los reediten si han pasado años xD pero es que no hace tanto de su última edición O.O al menos son parecidos porque ODIO cuando vuelven a editar lso libros y en al portada te plantan a los actores dela película ¬¬ me cabrea mucho jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Ag, no me gusta nada la portada. Yo tengo la primera edición, y ni loca me los volvería a comprar, es una absurdez. Yo creo que la gente será más lista y no lo hará ^^
    ¡Un beso, y me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Alargar la historia de La Selección me parece una forma de sacar dinero aprovechando el tirón que está teniendo la trilogía. No los he leído, pero conozco gente que sí y tengo entendido que termina cerrado y bien como para alargarlo dos libros más. Aunque reconozco que las portadas, incluida la cuarta, son preciosas.
    En cuanto a la edición de Los Juegos del Hambre, la edición negra me parece horrorosa... yo tengo la primera que salió de todas y es la que más me gusta. Y estoy de acuerdo en que sacar más ediciones es una forma de aprovecharse y sacar dinero.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Buf, yo se que una saga gusta, pero cuando dicen que son 3 y ahora 5, con historias de por medio.. No se yo.
    Y los juegos del hambre.. En fin. Para que mas?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco me gusta la nueva edición de los juegos del hambre, es feilla la verdad.

    ResponderEliminar
  11. Lo de "Los Juegos del hambre" lo veo normal. Desde luego yo no volvería a comprar un libro que ya tengo, pero es posible que sí lo hiciese si no lo tuviese y estuviera interesado (y más con el estreno de la película).

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)