Top 5: Series que veo (o al menos veía)

13/10/14

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Siento haber estado tan desaparecido por el blog, pero no tenía ganas de escribir una entrada ni a tiros...y bueno...tampoco es que el tiempo me ayudara mucho...Bueno...vayamos al grano...no sé por que pero hoy me han entrado ganas de hacer una entrada...y como hacía tiempo que quería hacer este top ten...y bueno no necesitaba mucho esfuerzo que he puesto a ello...así que espero que os guste :D


New girl es una de las series que más suelo ver. Es divertid y simple, para pasar el rato es perfecta. A de más es bastante graciosa, es básicamente de humor, y bueno, eso de vez en cuando viene muy bien. Una de las cosas que más me3 gusta de la serie son los personajes, cada uno diferente, y bueno, que hacen que te rias a todas horas. Sin duda es una serie muy recomendada.



A ver, que hay que decir. Esta es mi serie preferida por excelencia. Fue la primera serie que vi de verdad, al principio no la quería ver por que creí que era de yuyu (que un poco lo és xD) pero una vez que empecé, no pude parar. Y bueno, es una pena, pero no me quedan episodios que ver, por lo que tengo que esperar....algo que odio porque encima faltan unos cuantos meses...pero bueno...así me da tiempo empezar los libros en inglés (?)


Me encanta la mitología griega (y toda en general) esta serie tiene mitología griega...emm...¿qué mas tengo que decir?
Atlantis es una serie que comencé cuando empezó...y que bueno...no suelo ver...pero a veces cuando me entra la vena griega, soy capaz de ver hasta tres capítulos seguidos...y bueno..me encanta.



Esta no es una serie que vea, más bien cuando en la tele la pillo me encanta. La verdad es que no soy un gran fan de las series poliiacas, me parecen todas lo mismo (a parte de que hay un monton entre CSIs y mentes criminales...). Pero esta ha sido una que me ha encantado y no tengo ni idea de por qué, pero me entretiene y me divierte...así que me gusta.



Érase una vez fue una serie que empecé hace muchísimo...y me vicié completamente...hasta que llegué a la segunda temporada...pero...como tantasd otras la dejé. Y me encantaba, pero no sé porque no la vuelvo a ver, a lo mejor es por la pereza de tener que ver todos esos episodios otra vez , o por llegar hasta haber visto el último episodio emitido y tener que esperar...sea como sea creo que esperaré para a ver si le ponen un final a la serie.

Y bueno...no sé...no tengo más series...es que yo nunca he sido de series...siempre las dejaba...jaja...y bueno...eso, ¡CHAO!

12 comentarios:

  1. ¡Igual que tú estoy enganchadísima a Pretty Little Liars y es mi serie favorita! Me llego por la cuarta temporada aunque ya me han spoileado el final... jaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también veía atlantis. No sé por qué la deje de ver.

    Excelente entrada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Castle me gusta mucho.
    OUAT tengo que retomarla, que voy muy atrasada...
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! A mi me gusta Pretty little liars bastante, pero... ya me estoy desesperando :(
    Quiero episodios nuevos tambien jajaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Me rio mucho con New Girl, está genial como bien dices, para pasar el rato.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Las únicas que he visto alguna vez, de las que mencionas, son PLL y OUAT. La primera la dej, porque me aburrí bastante de tanta vuelta que le dan a las cosas: Ya renovaron para la séptima temporada, entonces, ¿cuándo es que se va a saber quién es -A? En cambio, OUAT no deja de engancharme y, como acaba de salir la cuarta temporada, pues estoy viendo los nuevos capítulos por internet.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Coincido contigo en 3/5 series: Pequeñas Mentirosas y Érase una vez las tengo un poco abandonadas, aunque he visto bastantes capítulos. Castle si la llevo al día, es una de las primeras series a las que me vicié <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pequeñas mentirosas también es de mis series favoritas, me encanta *-* y ya voy al día con ella.
    De New Girl vi un par de episodios, pero no me gusta, me parece que tiene un humor muy simplón, y eso no me engancha de una serie. Érase una vez la tengo pendiente.
    Te añado algunas de mis otras series favoritas: Crónicas Vampíricas y Ravenswood (spin-off de Pequeñas Mentirosas)

    ResponderEliminar
  9. Coincido en algunas, New Girl es genial y super entretenida; Atlantis (como tu adoro todo lo que es mitologia griega) y Once Upon a Time de mis favoritas, me encanta la revisión que hacen de clasicos. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Pequeñas mentirosas me encanta, New Girl me gusta bastante, y Érase una vez la dejé al empezar la tercera temporada porque me aburría xD

    Un beso =P

    ResponderEliminar
  11. Me encanta "Érase una vez" y "Pequeñas Mentirosas". Buenísimas.
    Yo tampoco suelo ver mucho "Castle", solamente cuando lo encuentro en la televisión.
    Por aquí una seguidora más :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)