Your drems ¿will come true?

31/10/14

Sueños, sueños , sueños ¿Quién sabe lo que son? Nadie, ni tu que los crees conocer sabes ni un cuarto de lo que son. Una fantasía inventada por los humanos, como el País de las Maravillas, para darle sentido a nuestra vida, un norte a donde ir, un puerto donde desembarcar.

Cumplirlos, eso es lo difícil, rozar los, eso sí que es difícil, porque cuando los rozas solo falta el sprint final para atraparlos.

¿Y si ahora te dijera que eso nunca pasará? No me creerías, nadie lo haría ¿porque? es fácil, es lo único que creemos real en esta vida, estamos tan aferrados a ellos que no vemos la realidad, nos ciegan y nos impiden ver este mundo tal y como es.

Una sola palabra, un susurro, un suspiro, puede destruir tu armadura forjada con sueños
Porque al fin y al cabo, los sueños, sueños son.


1 comentario:

  1. Precioso, y cierto... Nos aferramos a los sueños pues nos mantienen esperanzados. Nos dan un sentido, un rumbo.

    Besos

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)