RESEÑA | Cartas a ninguna parte [5/5]

23/7/16

Cartas a ninguna parte · Ane Santiago
125 páginas · Poemario



Como todo lo que escribe en su blog Cartasaningunaparte, las poesías de Ane Santiago, son genuinas reflexiones sobre la vida cotidiana, sobre la transición a la edad adulta y los sentimientos que, sin quererlo, a todos se nos agolpan entre el corazón y la cabeza. Sus palabras son de una honestidad brutal y tratan del amor, el desamor y la búsqueda de un lugar propio en el mundo.




Cartas a ninguna parte ha sido el primer libro sobre poesía que he leído. Y no podría haber escogido un mejor inicio en este mundo de la poesía.


Ane Santiago a conseguido conquistarme palabra por palabra. Ha conseguido erizarme a cada verso. Me han encantado todos y cada uno de los poemas porque ha conseguido meterse en mi pensamiento, hasta tal punto que parecía que los poemas eran un reflejo de lo que pensaba y es que habla de tantísimos temas que no me ha dejado para nada indiferente y me ha hecho reflexionar con cada página.

La edición del libro me encanta por su simplicidad, los dibujos son sencillos y realmente no tienen un porqué, cosa que me ha resultado tan curioso como interesante.

La verdad es que no sé exactamente que decir. Creo que un libro así no debe ser resumido ni explicado, creo que se tiene que vivir. Así que cuando lo leáis espero que sintáis lo mismo que a mi me ha hechos sentir. Sin duda es un libro que me ha encantado, y que cada vez que quiera reflexionar, volveré a él y me sumergiré entre esas cartas a ninguna parte. Debéis leerlo.


   *Gracias a la editorial por el envío del ejemplar*

5 comentarios:

  1. Lo tengo entre mis pendientes y con muchas ganas de leerlo. El diseño es genial, sobre todo la sorpresa al quitarle la tapa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de libros así que le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha gustado la poesía, pero últimamente me han dado muchas ganas de leer algunos, y este libro se va directamente a mi wishlist <3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que en cuanto a poesía, suelo limitarme siempre a los clásicos, pero supongo que algún día tendré que salir de mi zona de confort. Gracias por la recomendación.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)