¡¡¡Sorteo de 2 libros para 2 ganadores!!!

14/1/14

¡Hola a todos! Como os dije, al llegar a los 200 seguidores haría un sorteo, pero como mi bolsillo no esta para mucho, he decidido hacer un sorteo conjunto con Ju25ju mi ahijada, del blog El blog de Juju.
¿Por qué un sorteo? Pues para celebrar los 200 seguidores del blog, mi cumpleaños (El 5 de Febrero) , el de mi ahijada (El 25 de Enero) y los casi 70 seguidores del blog de mi ahijada.

 Y bueno,lo único que tenéis que hacer para participar es rellenar el siguiente formulario.¡Y recordad, cuantas mas opciones rellenéis, más posibilidad tendréis de ganar!

BASES:

-El sorteo empieza hoy 15 de Enero y acaba el 1 de Marzo a las 12 AM.
-Los ganadores, si no hay ningún problema, los diremos el 1 de Marzo.
-Los ganadores tendrán hasta el 3 de Marzo para reclamar su premio.
-Habrán un ganador que se lleve un libro de los cuatro, y otro que se lleve otro diferente, los otros dos no se sortearán.
-El ganador sera elegido mediante Rafflecopter.
-El sorteo es nacional (España)
-Los libros que se sortean son:

~Vapor de Lea Tobery de
~Wonder, la lección de August de R. J. Palacio
~El beso mas pequeño de Mathias Malzieu
~Del material que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg

a Rafflecopter giveaway

Este es el banner:


Image and video hosting by TinyPic





¡Saludos y mucha suerte ;)!

Image and video hosting by TinyPic

79 comentarios:

  1. Apuntada, muchas gracias por el sorteo. Hace tiempo que estoy en este blog y ahora sigo también el de tu ahijada :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Se puede apuntar gente del exterior? (Uruguay).
    SOy nueva en todo esto, y me gustaría saber cómo es el envío antes de apuntarme
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Participo. Gracias por el concurso.

    Besos
    Ivet Sarkis

    ResponderEliminar
  4. Hola! Era para decirte que no haz hecho la entrada que dice que soy tu nueva ahijada ni lo haz puesto en la esquina ----->
    SI lo hicieras te lo agradecería mucho....
    BEsos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto al sorteo!!

    Felicidades por los seguidores y próximamente el cumple.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría apuntarme en el sorteo, pero no dicen si es de ambito internacional o nacional. Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Ya me he apuntado! Felicidades a los dos por los cumpleaños y muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Me apunto al sorteo!
    Muchas gracias por él. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡HOLA! Bueno, me apunto a este sorteo, porque los premios son increíbles y fantásticos. Felicidades por los 200 seguidores, (que ya son 225) y espero que el blog crezca cada día más. Sin duda me apunto al sorteo, gracias por organizarlo tu y tu ahijada. ^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo, la verdad es que todos los libros pintan bien!! Me gsutaria ganar cualquiera en realidad, pero elegi vapor, par aver que tal...

    Besos ! :3

    ResponderEliminar
  11. hola!!! gracias por el sorteo!! la verdad es que me apetece mucho, porque me llaman mucho los libros, menos el beso mas pequeños que lo lei y pincho bastante, bss y suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Apuntada. Esperemos que haya suerte.

    ResponderEliminar
  13. holaaaa
    muchas felicidades por los mas de 200 seguidores!!!
    el sorteo esta genial, me apunto aunque no se que libro escoger todavia jejejje
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! Me encantan los premios! :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto también. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  17. QUe lástima que sea nacional :(

    ResponderEliminar
  18. Hola!! He llegado a tu blog de casualidad y aquí tienes una nueva seguidora ;) Felicidades por los que llevas, que ya son 231!!
    Ah, y participo en el sorteo, gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapii :D

    Me apunto al sorteo, ya que le tengo bastantes ganas a los cuatro libros. Os agradezco por el sorteo y les deseo a todos mucha suerte :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Draco! Muchísimas felicidades por esos 200 seguidores, todo cuesta conseguirlo pero si un sitio lo merece poco a poco se llena de comentarios y seguidores ^^ También muchas felicidades por tu cumpleaños!! Que ya queda poco ;)

    Muchas gracias por organizarlo todo, es un detalle.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que nunca se que libros leer y siempre me paso por los blogs de reseñas y tal. Me has ayudado a ver cual seria mi próximo libro a leer. Y uno de ellos esta en este concurso, a ver si puedo conseguirlo :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me apunto, me apunto :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas gracias por el sorteo! Me encantan los cuatro libros, y eso no es fácil en un sorteo :P Yo estoy haciendo uno en mi blog y he puesto bastantes opciones para que cada uno pueda encontrar algo que le guste...

    Lo dicho, ¡gracias!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Participo en tu sorteo :)

    De los libros que ofreces como premio me gustaría leer VAPOR porque he leído reseñas muy positivas sobre él, así que pica el gusanillo jajaja los demás no los conozco pero sí conozco a Mathias Malzieu por otros libros que quisiera leerme :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. me uno al sorteo!!! me gusta ver a dos blogs unidos para darnos un bue premio!!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, participo!!! Muchas gracias por el sorteo a los dos blogs!!

    ResponderEliminar
  28. Me he anotado en el blog de tu ahijada, pero no quería dejar escapar la ocasión de decírtelo también a ti. ¡Gracias por hacerlo! ♥

    ResponderEliminar
  29. No conocía tu blog ni de tu ahijada, pero ya estoy por aquí, y de paso me apunto!
    Un besito y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola, acabo de conocerte y participo en el sorteo, me encanta leer desde que era pequeña, espero tener suerte y poder ganar alguno de estos libros que parecen muy interesantes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Acabo de descubrir tu blog y participo en el sorteo, aunque no suelo tener mucha suerte con este tipo de cosas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Está genial el sorteo! :). Me interesan casi todos, pero tengo preferencia por uno en particular ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Me han dicho que Vapor está muy bien, a ver si hay suerte gracias! :)

    ResponderEliminar
  35. Me gustaría participar! Muchas felicidades por los cumples, espero que lo haya pasado genial tu ahijada y qu tú también te lo pases de muerte! Besoos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Participo ^^
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto! Hay un par de libros de los que se sortean que quiero leer desde hace tiempo asi que... a ver si hay suerte! ^^

    ResponderEliminar
  38. Ojalá haya suerte y pueda ganar!!! PARTICIPO! besos!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades anticipadas por tu cumpleaños que ya te queda poco. Participo en el sorteo porque tenéis unos libros que me interesan. Besosss

    ResponderEliminar
  40. D: eh. Por qué mi comentario ha sido borrado? Dije algo malo?

    ResponderEliminar
  41. Vivo en españa hace dos meses pero me encanta la cultura e el pueblo. Me gustaría aprender un poco más la lengua y poder leer un libro seria muy bueno :)
    gracias por la oportunidad!
    maryredhair.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola :) Ya me he apuntado! Felicidades a los dos por los cumpleaños.
    No se si es internacional o nacional.

    Yo soy de España xD.

    Me gusta mucho el de la leccion de august y no lo he conseguido, y ahora lo traeis en forma de sorteo. Muchísimas gracias. Bss

    Twitter: @NievesBloguera
    Facebook: Nieves San Andrés

    ResponderEliminar
  43. Hola! Yo también me apunto, tengo muchas ganas de leer La lección de August. Besos

    ResponderEliminar
  44. me llama mucho vapor a ver si tengo suerte y me toca

    ResponderEliminar
  45. Los libros tienen muy buena pinta, así que por supuesto que me apunto :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  46. Me apunto
    los libros tienen buena pinta
    me encanta
    gracias y espero tener suerte

    ResponderEliminar
  47. Hola,

    Pues muchas gracias por el concurso, los libros tienen una pinta estupenda (especialmente el de La lección de August *_*). ¡Me apunto!

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Uhuhuhuuuu qué sorteo más chachi. Me apunto sin dudarlo :D

    ResponderEliminar
  49. Felicidades!
    Gracias por el sorteo, estos libros son muy interesantes
    Espero que sigais así jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola! Felicidades por esta múltiple celebración, ¡y que sean muchos más!
    Gracias por el sorteo, ya he rellenado el formulario.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  51. Hola!! participo sin duda. Tengo muchas ganas de leer El beso mas pequeño de Mathias Malzieu, me llama muchísimo ese libro y no sabes la ilusión que me haría que me tocase, aunque nunca suelo tener suerte para estas cosas, por participar que no sea jeje. Mil gracias por el sorteo y suerte a todos.

    Muak!

    ResponderEliminar
  52. Yo participo, tengo muchas ganas de uno de estos libros y de verdad que este sorteo es genial :)

    ResponderEliminar
  53. Sin duda me apunto, confieso que no conocía los blogs pero gracias a estas cosas vamos conociendo mas cosas. Por cierto me gusta tu botón de subir ;)
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  54. He encontrado tu blog gracias al sorteo, así que gracias.
    El batido de Starbucks me encanta :)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  55. Felicidades y muchas gracias por este sorteo =)

    ResponderEliminar
  56. Hola participo!! Felicidades tanto a ti como a tu ahijada los cumpleaños y los seguidores! :) y muchas gracias por el sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Holaaa, no conocía tu bog, pero ya que he caido me apunto y me quedo por aqui, besos
    PD: Felcidadess

    ResponderEliminar
  58. Hola, aquí tenéis una nueva seguidora. Gracias por este pedazo sorteo porque los libros elegidos tienen una pinta increíble.

    Un beso

    ResponderEliminar
  59. ¡¡Hola cielo!! Ains, casi no llego a tiempo para el sorteo :P

    Me encantaría El beso mas pequeño y el de Vapor sobre todo, la verdad es que les tengo muchas ganas!! ^^

    Muchas gracias por la oportunidad!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    He introducido todos los datos en el sorteo, y me he planteado una duda:

    Creo que se os ha duplicado una entrada para ganar más puntos, me refiero a la de seguir tu blog y El blog de juju, tu ahijada. O quizá lo hayáis hecho así deliberadamente, para que los participantes puedan aspirar a ser ganadores... no tengo ni idea.

    Muchas gracias y perdona por las posibles molestias.
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarnos, la verdad es que no teníamos ni idea de que estaba dos veces, ha sido un error.
      Saludos y gracias por avisar ;)

      Eliminar
  61. Acabo de descubrir el blog ^^
    Todos los libros tienen muy buena pinta
    Pero al que mas ganas tengo es a la leccion de August =3
    Gracias por el sorteoo!

    ResponderEliminar
  62. Hola.
    Acabo de descubrir tu blog gracias a unos compis que comentaban que no todo el mundo de la blogosfera literaria era chica, que también sois chicos. Y me alegro. Cuanta más variedad más gustoso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  63. Awww qué sorteo tan chulo!! Aunque yo soy de las típicas que me apunto a todo y al final no me toca nunca nada, pero qué se le va a hacer, habrá que intentarlo jeje :)
    El blog está realmente bien, acabo de descubrirlo pero ya te leeré más a menudo ^^
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola! Me apunto al sorteo :)
    Tengo muchas ganas de leer La lección de August.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  65. Hola! Como le decía a tu ahijada he conocido vuestros blogs por el sorteo, pero he venido para quedarme!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  66. Ooooh! Me gustan mucho ambos blogs, los tenéis muy bien cuidados, y felicidades por los seguidores y los cumpleaños!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  67. Participo!!!
    Ahora mismo relleno el formulario.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  68. ¡Felicidades por los 200 seguidores!
    Participo ahora relleno el formulario :)
    Muchas Gracias Y Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  69. Aiish no conocía tu blog y menos mal que lo he cogido ahora porque sino no me habría podido apuntar a este pedazo de sorteo :D
    Espero que no haya sido muy tarde y que haya alguna posibilidad para mí.
    ¡Felicidades por esos 200 seguidores, ojalá sean muchos más!
    Besos.

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)