BOOKHELF SCAVENGER HUNT TAG + SORTEO | #SusurrosLitWeek

1/12/15

¡Hey! ¿Qué tal estáis?
Hoy os traigo un nuevo vídeo, el segundo de la #SusurrosLitWeek, y con él un sorteo....

¿QUERÉIS SABER MÁS? ¡PUES DADLE A REPRODUCIR!




BASES DE LOS SORTEOS:

-El sorteo empieza hoy 1 de Noviembre y acaba el 1 de Enero a las 12 AM.
-El ganador será revelado lo antes posible tras la finalizar del sorteo.
-El ganador tendrá 48h para reclamar su premio, de no ser así volverá a ser re-sorteado.
-Habrá un ganador por cada libro, es decir, que una persona no podrá ganar más de 1 libro en toda la #SusurrosLitWeek, la gracia es que le toque a varias personas para agradecerles el apoyo, no que se lo quede todo una.
-El ganador será elegido mediante Rafflecopter.
-El sorteo es Nacional (España)



PREMIO:


SIEMPRE DONDE QUIERAS no es sólo un poemario: es un cuaderno vital dividido en tres tiempos; un libro de canciones; un disco de poemas; un diario emocional de un gran año. Es el lugar perfecto en el que se unen los dos mundos de Diego Ojeda: poemas escritos a lápiz entre viajes, conciertos y recitales; canciones grabadas en el salón de casa con la misma emoción y cercanía que en cada uno de sus directos. Su chica guerrillera, una vez más, protagoniza todas sus revoluciones. Y le acompañan también sus amigos músicos y poetas: Rayden, Marwan, Elvira Sastre, Carlos Salem, Escandar Algeet y Fredi Leis. 
Este libro es un lugar donde quedarse a vivir, siempre que quieras.






FORMULARIO:


*Muchas gracias a Planeta por hacer posible este primer sorteo*


¡SUERTE!
Un abrazo :D




1 comentario:

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)