Portada "The one de Kiera Cass"

29/9/13

Ya a yegado por estos lares la portada de "The one" el ultimo libro de la triología "La selección de Kiera Cass".


La portada esta muy chula (igual que las otras dos), pero espero que el color del vestido no desvele mucho...

Ha esta triología le tengo muchas ganas, pero estoy esperando a que se publiquen todos los libros en español para empezar, así que aquí estoy como un lelo esperando sentado a que salga XD.
¿Que os parece la portada?¿Mejor que las otras dos, peor?



2 comentarios:

  1. Esta y la primera son las que más me gustan aunque toda la trilogia tiene unas portadas preciosas :) me alegro de que no las hayan cambiado en el libro en español *-*

    ResponderEliminar
  2. Ya veo porque has adivinado tan rápidamente mi adivinanza ;)

    A mi me tiene cautivada la primera es taaaaaaan *_* Es que el color azul es uno de mis favoritos, así que... fácil lo han tenido xD

    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)