Un poquito por aquí un poquito por allá y ¡Wala!..Cambio de imagen..

29/9/13

¡Hola susurradores! ya estoy aqui de nuevo, con nuevas entradas para publicar y.. ¡Wow que es eso..! ¡Un nuevo diseño!
Si, como ya podéis ver e cambiado completamente el blog, ya que al verlo tan amenudo se te hace cansino,espero que os guste, a mi me encanta el resultado, y espero que no me canse muy rapido...



El diseño de antes era azul y blanco,(aunque os tendría que poner una captura de pantalla no la hice...asi que haced memoria XD), ahora los colores que predominan en el blog son el azul, el morado(lila), el azul, y..que más? ¡A si el azul!(XD).
Bueno el blog ha quedado muy bien, y me alegro ya que es la primera vez que lo cambio con el html, ya que siempre que hacía un cambio se me iba todo al garete me atreví (haciendo una copia de seguridad antes claro XD)y bueno este ha sido el resultado:


La cabecera la he cambiado, ya que la otra no pegaba con los colores del nuevo diseño y con ella también mi imagen de perfil.Las pestañas las he cambiado por imágenes. Con los gadgets también he hecho lo mismo, y por ultimo he cambiado el fondo de color y de imagen.

Y el resultado ha sido lo que estáis viendo.

¿Qu opinaís?¿Os gusta como esta ahora o como era antes?

Rendered Image

7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien!! Me encanta ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te ha quedado muy cuqui :3

    ResponderEliminar
  3. Está muy cuco tu blog y Bicho dice que le gusta también.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien! ^^ A mi me da pavor tocar el html y hago lo que puedo sin tener que acercarme demasiado a él jajajaja

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Está bonito :) El fondo me gusta mucho ^^

    Besooooos =P

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)