Curiosdiades y susurros #1

12/10/13

¡Hola susurradores! Aquí os traigo una nueva sección llamada “curiosidades  y susurros”, aquí os traigo de que va.


Es una sección original de este blog , en la cual hare tutoriales que yo  mismo he utilizado para mi blog y curiosidades , espero que interesantes. Se hora cada sábado, un sábado se hará una entrada de curiosidades y el otro un tutorial.







Aquí van unas curiosidades:


·        El fondo de la actual cabecera del blog lo saque del pelo de la chica de esta imagen:


Extraño verdad, Pero me gusto y así se quedó

·        La bienvenida que tengo en el primer gadget de la barra de la izquierda es una idea que me dio el blog, el desván de los sueños:

Image and video hosting by TinyPic

Lo vi en su blog y hice algo a mi manera.

·        Utilizo una plantilla Picture Window, pero con un tutorial,(que hare  en otra entrada) le quite el “fondo gris”.



Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado.




3 comentarios:

  1. No está nada mal. A ver si traes más curiosidades :D.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. no me imaginaba que fuera de cabello, esperare ese tutorial ;)

    ResponderEliminar
  3. Espero con ansias ese tutorial!
    O a ver si algún día me paso por tu otro blog para que me hagas una cabecera n_n

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)