Una palabra, una historia #2: Años

11/10/13

¡Hola susurradores! Aquí os traigo una nueva entrada que acavo de hacer de " Una palabra una historia".


Image and video hosting by TinyPicEsta es una iniciativa del blog to be or not to be, en la cual cada semana se tiene que hacer un relato sobre una palabra.










 Esta semana la palabra es "años".



"Los años envejecen, engordan te cambian... ¿Alguien sabe que hay de bueno en los años? Todo es malo, es mejor ser pequeño. No crecer, vivir sin problemas libre y con tus amigos, ¿porque tiene que existir esta mierda a la que llamamos años?."
Eso me pregunto cuando despierto, a cada minuto del día, a cada segundo, cuando me acuesto.

Desde que la perdí, no he vuelto ha ser el mismo, ninguno...todos hemos cambiado con el paso del tiempo, nos hemos distanciado, hemos discutido, y la persona que desde que nos conocimos siempre ha estado ahí, ya no esta, simplemente se fue. Tu vida puede cambiar en cuestión de segundos, segundos entre la vida y la muerte, entre ganar o perder entre cambiar o seguir siendo el mismo...
Eso es lo que nos hace diferentes algunos en cuestión de segundos pueden hacerlo todo bien mientras que otros no, y eso paso, el hilo que sujetaba mi vida y la mantenía en equilibrio se rompió, son previo aviso, sin un adiós al cual podría a verle dado a mi antigua vida. No me siento uno mismo, no desde que ella no esta aquí, no esta a mi lado, se fue y no volverá, ¿porque? ¿porque los años tienen que existir? ¿porque no se puede quedar todo tal y como esta desde el principio? Preguntas sin respuestas, solo eran preguntas sin respuestas.

1 comentario:

  1. Como a mi en particular me agrada que pasen los años no me sentí muy identificada con el escrito, pero definitivamente tiene lo suyo. Mil besos

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)