PL►Y #1: Bajo la misma estrella de John Green

21/10/13

¡Hola susurradores! Hoy voy a estrenar la nueva sección de PLY  que llevo tiempo intentando empezar y por fin lo que conseguido. Bueno aquí va.


                                                               
                                               
PLY es una sección original del blog, en la cual diré una canción que me ha recordado a un libro o a un fragmento de ese.Se hará cada lunes.






Hoy os quiero enseñar una canción de Bajo la misma estrella de John Green:



reseña aqui

y esta es la canción:


Esta canción esta hecha por un vlogger, y también, no es que me recuerde a la historia del libro si no es sobre tal libro, así que la razón de que me recuerde al libro no me la quitáis xD

Bueno esto a sido todo
espero que os haya gustado esta sección.

Saludos de

1 comentario:

  1. Hola ^^"
    Siento tardar en contestar, es más, no sabía si responderte en mi propio blog o aquí. El "truco" que tengo para que no se vean entradas nuevas en lo de actualizaciones es ponerles una fecha que esté en un año anterior o así, ¿me entiendes? :)
    Espero que te sirva para lo que quieras ^^

    Y ahora comento la entrada esta ya que estoy xD

    La canción no me ha disgustado, la verdad, pero me ha dado un tanto de lástima ver las imágenes de las personas en el vídeo... Pero buena canción de todas formas ^^

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)