Va de portadas #2: Despierta

20/10/13

¡Hola susurradores! Hoy os traigo un va de portadas de un libro con una portada precios y que espero leérmelo pronto.


Es una sección que tienes casi todos los blogs. Trata de que os pondré diferentes portadas de un mismo libro, y así podáis opinar sobre cual os gusta mas.



                         

Las dos primeras son inglesas. La primera me encanta al contrario que la segunda, que no entiendo el porque de ese fondo blanco, ya que el espacio quedaba precioso.               


                 

La tercera es otra edición inglesa, la encuentro bonita, pero no me llama lo suficiente.
La cuarta es española, una de las que mas me gustan.
La quinta es alemana,  con el cambio de color le quita un poco la magia.
La sexta es inglesa, y aunque no sea una de las mas bonitas, esta muy chula.


      


La séptima es una de las tantas ediciones inglesas. Me parece feísima, demasiado simplona para mi gusto.
La octava es la edición de Bulgaria. La verdad ni me gusta ni me disgusta.
La novena es la edición de Estonia, creo que han quitado TODO lo atractivo que tenían las demás portadas.


¿Cual os gusta más?¿Lo habéis leído?¿Cual es vuestra opinión?. Contadme





  

4 comentarios:

  1. Me gustan las portadas inglesas, las tres. Es verdad que la mas bonita es la primera pero las otras para mi tampoco estan mal :)

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita ha sido la española, no le he leído el libro, pero me busque la reseña y se ve interesante, creo que lo apuntare a mi lista. Un saludo(:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sin duda la española. Me gusta el pequeño cambio de las letras de la portada, dándole más protagonismo a la preciosa imagen *.*
    Es verdad ¿por qué le quitaron el fondo para ponérselo blanco?
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita es la española que coincide también con la de otros países xD

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)