Portadas gemelas #1: El chico de las 6 caras.

28/12/13


¡Hola susurradores!Aquí os traigo una nueva sección que creo que os gustara.

"Portadas gemelas" es una sección que tienen bastantes blogs pero con diferente nombre. Cada semana os enseñare unas portadas que son gemelas, es decir, que cambian el autor y el titulo y la imagen es la misma. Para darnos cuenta de las veces que se puede repetir una imagen en algunas portadas.


Hoy empezamos con una buena tunda de libros con el mismo chico en su portada:

         
     

¿Qué os parece la sección?¿Cuál es la portada que mas os gusta?¿Veis bien que se copien personajes u objetos para hacer distintas portadas?Contadme.



Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vaya, que plagio... Que sean originales, que es mejor. A mí la portada que más me gusta es la última.

    ¡Muy buena sección, nunca la había visto la verdad!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta este tipo de sección porque hay veces que lo disimulan pero otras es la misma portada con distinto título! Como pasa aquí con algunas portadas.

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaa, qué plagios xDD Deberá de se famoso el tío o algo, jajaja.
    No me gusta ninguno, que conste.
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  4. mi preferida es el asesinato mediático
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No me gusta el chico por lo que las portadas tampoco xD estoy más cansada de verlo aiiis
    besos

    ResponderEliminar
  6. Jajaj dios que increíble, no sabía que ocurrían estas cosas.
    Uhlma es un libro que quiero leer, al igual que iBoy.

    Te he nomiandoa un premio: http://theparadiseofbookss.blogspot.com.es/2013/12/premio-liebster-award.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me parece algo inquietante jajaja me gustaría más que cada portada tuviera su ilustración/foto, algo más original... pero bueno, habrá que conformarse.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    Que poco originales son las editoriales, poner en seis portadas el mismo chico, aburren un poco la verdad pero bueno que se le va hacer :S
    Es genial esta sección :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. Me pregunto si les da flojera tomar mas fotos...


    Mi favorita es El mundo de los sueños. Se ve interesante esta sección. :)

    Gracias por el dato.

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)