Lo siento chicos.....Hasta siempre, adiós

28/12/13

¡Hola chicos! Intentare hacer esto, más llevadero...
He pasado unos meses geniales con vosotros, pero creo que ya me canse de hablar de libros todo el tiempo, así que por eso dejo Susurros literarios, me podéis dejar de seguir si queréis, pero no os puedo prometer que volveré. Más de 13.000 visitas, 153 seguidores, y unos 6 meses, no he malgastado mucho el tiempo...El blog seguirá abierto pero creo que esta será mi ultima entrada.
Cuando empece no creí que llegara a esto. Tanta gente que me sigue, tantos amigos que he hecho por la blogsfera....Nunca pensé que conseguiría esto.

Me habéis hecho sentir cosas maravillosas, cada tweet, cada email, cada comentario.
¿Y que vas a hacer con el canal de youtube? Pues cerrarlo.
 Espero que os lo hayas pasado muy buen conmigo y tanto como yo con todos
 vosotros.

Susurros literarios



Felices fiestas y....y.....feliz dia del inocente!!Hahahaha xD picasteis.Saludos y hasta siempre xD 


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. ¡Hola, Draco!
    Algo me olía, porque sé que estás bien por aquí, ejem :3
    Abrazos y feliz día del inocente :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!
    Feliz dia del inocente >.<

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz día del inocente!
    casi caigo... casi...
    en fin
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Vaya susto, yo había picado completamente... Y mira que te había nominado a un premio en mi blog!

    Pues eso, pásate porque has sido nominada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sí me lo había creído jajajaja hasta que he terminado de leerlo xD

    ResponderEliminar
  6. Casi me lo creo xD suerte que te quedas!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Casi me lo creo! Pero a último momento pensé "¿Y si es una broma de inocentes?". Que bueno que así es, porque tu blog me gusta mucho y espero que puedas seguir acá un buen tiempo ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me lo había creído!!
    Aparte, me había olvidado que era dia de los inocentes, estaba como :<<¿pero qué "#@()/&%????????>>>

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)