Una palabra, una historia #3: Corazón

27/12/13

¡Hola susurradores!Hoy os traigo una entrada de una iniciativa, que hace mucho que no hago, "Una palabra una historia".Que para los que no sabéis de que va, trata de hacer un relato con una palabras, la cuál se publica en el blog To be or not to be.

La palabra de este més és:

Image and video hosting by TinyPic

Corazón

El corazón es un arma, el arma que te da la vida día a día y el arma que acabara contigo. Él esta en lo bueno y en lo malo, en la pobreza y en la riqueza, sin embargo no es eterno, como todo, algún día dejará de existir y se transformará en simples cenizas, las cuales se las llevará el viento.
Él palpita, cada vez más lento, hasta que alguna vez deje de bailar dentro de ti. Te hará sentir, te hará vivir, pero todas las cosas que te da a lo largo de tu vida, te las puede quitar en un simple segundo, en una milésima, la cual no te esperas, viene de golpe, de sopetón, y no podrás volver atrás para cambiar, él te habrá dejado, él a trabajado por ti tanto o más como tú por él, sin embargo todo lo que viene va, un arma se fabrica, se cuida y se utiliza, pero algún día dejara de existir y ese día podría ser hoy, mañana o dentro de dos semanas.


Espero que os haya gustado el relato.

Y vosotros que pensáis¿Estaís de acuerdo con lo que dice el relato?¿Que añadiríais?¿Qué quitaríais?

Saludos


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola me ha gustado, pero se dice "el arma" y no " la arma"

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! :)

    Yo también participo en esta iniciativa y te he "utilizado" para inspirarme jajaja Ya tengo una mínima idea de que escribir.
    Me ha gustado, aunque me ha chocado un poco lo de "la arma" cuando es "el arma". Lo siento soy bastante quisquillosa en eso.

    Un becho, Sakura149

    ResponderEliminar
  3. No conocía la iniciativa, la verdad es que está genial para participar!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)