Intercambio vía WhatsApp

8/3/14

¡Hola! En esta entrada os vengo a anunciar que a partir de ahora ¡El blog ya tiene zona de intercambio! Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una zona así pero veía que mis libros no le iban a interesar a nadie pero Jorge de El mundo de Jet me hizo cambiar de idea, y desde aquí le quería dar las gracias ;).

Y bueno, eso que he creado la lista de intercambio donde tenéis los libros disponibles para intercambiar,mi wishlist, y un vídeo en el que salgo explicando y enseñando mis libros de intercambio (a parte, también hago bookintercambio).


A parte de esto, como he creado esta pagina, y quiero hablar con más gente que tenga libros para intercambiar he decidido crear esta iniciativa: Intercambio vía WhatsApp.

Image and video hosting by TinyPic




»¿Qué es?
Es un grupo de whatsApp creado para poder ir diciendo los libros que tenéis o conseguís en vuestra lista de intercambio y así poder contactar con cualquier persona más fácilmente y en cualquier lugar.Para participar no hace falta que tengas blog, solo que tengas libros para intercambiar i/o vender o en otro caso dinero para hacer bookintercambios.

Para apuntarte, solamente tienes que enviarme un correo a gericoper@gmail.com con los siguientes datos:

-Nombre o seudónimo:
-Número de móvil:
-Blog (si tienes):

»Participantes

-
-
-
-
-


Y bueno, esto es todo, espero que se apuntye mucha gente y que os gusten mis libros de intercambio ;). Saludos ^^

⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ 


6 comentarios:

  1. ¡Holaaa! La verdad es que todo me parece una idea estupenda *.* Yo tengo sección de intercambio y la verdad es que no hago muchos intercambios porque es dificil ponerse de acuerdo. Correos me ha jugado el último intercambio que hice así que ya creo que por un tiempo no haré más xD Lo mejor es intercambiar en mano pero eso si que es dificil jaja.

    Lo del intercambio via Whatssap suena interesante !! Yo no tengo muchos libros para intercambiar, que si no, me apuntaba^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece una iniciativa muy interesante pero yo soy incapaz de desprenderme de mis libros, aunque los tenga repetidos o no me gusten en este momento. Espero que consigáis buenos intercambios.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llama la atención tu idea, pero tengo ciertas dudas...
    ¿Te importaría explicar con más claridad en qué consistiría? ¿Sería crear un grupo? ¿Cómo publicaríamos nuestras listas de intercambio? ¿Y cómo evitaríamos volvernos locos con tanto mensaje?

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Me gusta mucho la iniciativa. Tanto email me estresa muchok, prefiero hablar por whatsapp directamente ya que es más rápido y directo. De hecho tengo el número de varias bloggers con las que he hecho intercambios y me encanta poder contactar con ellas rápidamente jeje
    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. La iniciativa la dejo pasar, estoy saturada de grupos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya estoy en un grupo de intercambio de libros, así que lo dejo pasar.

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)