¡Se vuelve a la carga con las entrevistas a blogs!

22/3/14


¡Hola! Sé que muchos de vosotros me enviasteis hace mucho tiempo un correo diciéndome que queríais que os hiciera una entrevista pero yo dije que no tenía mucho tiempo, pero ahora....¡QUIERO VOLVER A ABRIR LA SECCIÓN DE ENTREVISTAS! Sí, porque os lo debo, así que eso, si queréis participar id a la pestaña de contacto y me decís:

-Vuestro Url de perfil bloguer (captura de pantalla si es de google +)
-Vuestro blog.
-Y que quereis participar.

Y yo os enviare lo mas rápido posible las preguntas.

Y eso es todo. ¡Hasta pronto!

11 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece una idea genial :D
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece una idea genial. Ahora mismo te envío todo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta la idea, quizá me apunte ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola ^-^
    me he apuntado xD
    me encanta tu blog, te he afiliado n.n
    http://mizu-chanblog.blogspot.com.es/p/afiliacion.html
    byee

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea :)
    Me apuntaré
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Buena iniciativa, quizás me apunte.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea. Ya he mandado el correo ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Interesante iniciativa, me apunto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo me uno! ^^ Ahora mismo te lo mando.

    ResponderEliminar
  10. No me apunto, pero me gusta la idea ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)