Entrevista #4: La biblioteca de Cristal

5/4/14

¡Hola susurradores! Como ya dije volvía a la carga con las entrevistas a blogs así que aquí va una, pero antes muchas gracias pro los/las participantes, la verdad es que han habido bastantes ^^.


Entrevista a La biblioteca de Cristal
La Biblioteca de Cristal

¡Hola Ángela! Aquí van las preguntas de la entrevista, por favor, responde con máxima sinceridad. (después de las preguntas venían un montón de posdatas)

¡Hola!No pasa absolutamente nada, entiendo tanta posdata y todo lo demás jajaja. Después de todo, estás haciendo un esfuerzo muy grande. Lo menos es pedir datos y organización ^^.

1. ¿Por qué tu blog se llama "La biblioteca de cristal"?

Realmente cuando decidí abrir el blog pensé como mil variantes para nombrarlo. Algo relacionado con bibliotecas me gustaba, porque adoro esos sitios y me hacen sentir muy bien. Una biblioteca de cristal me pareció un lugar precioso, así que lo escogí. Bueno, también porque sonaba bien... pero la idea me gustó.

2. ¿Cuánto llevas con el blog?
¡Más de un año! Hace poco cumplimos los 12 meses. Sí, soy lo peor, porque no he puesto entrada ni nada... pero últimamente anda algo "vacío", y no me vi con ánimos de escribir el mensaje. A ver si tengo un poco de suerte y se anima más la cosa ^^


3.¿A que se debe tu seudónimo?
Es mi nombre, y las iniciales de mis apellidos. Podría haberme puesto Batman, pero eso ya lo sabe todo el mundo... ¡yo soy Batman!

4.¿Qué es lo mejor y lo peor de bloguear?
Lo mejor creo que es desahogarse. Al compartir cosas con el resto del mundo me siento como un poquito mejor, y además le encuentro algo de uso a mi título de filóloga. Me gusta opinar, sobre todo de los libros, y me gusta que la gente valore mi trabajo. Y demostrar sin vergüenza alguna mi obsesión por Troy Baker, claro, eso siempre.
Lo peor... quizá cuando no se valora del todo, o cuando trabajas mucho y el esfuerzo no parece tener recompensa. Esos días parecen muy largos.

5.¿Cuál es el objetivo u objetivos que te marcaste cuando empezaste con un blog?, ¿ya se ha visto cumplido alguno de ellos? También, puede que hayas revisado y renovado esos objetivos iniciales y tengas otros nuevos, ¿podrías decirnos cuáles son?
No me marqué una pauta específica, más bien porque lo hice un poco a ciegas. Al menos he llegado al año y a los 100 seguidores. I'm proud of myself! >//<

6.¿Qué libro estás deseando leer?
'El nombre del viento'. Todo el mundo habla de él y yo no lo he empezado, a pesar de que lo tengo en físico y todo. Voy a explotar ya de ganas.

8.¿Qué libro es tu preferido?
Yo creo que te voy a decir 'El maravilloso mago de Oz'. No sé, es como muy mágico, ¿verdad? Yo lo leí cuando era pequeña, así que eso se multiplica por mil. Es muy, muy bonito, aunque también te podría decir otros que me marcaron mucho: las sagas 'Harry Potter' y 'Los juegos del hambre', 'Bajo la misma estrella', 'La historia interminable', 'El hobbit', 'Los puentes de Madison County' o 'Cien años de soledad'.

9.¿Que blogero/a es el que más te ha ayudado en la blogsfera?
Lorena, de ...y comieron regalices, fue la primera amiga que hice en la blogosfera. Es muy simpática, y estáis tardando en ir a ver su blog (¡recordad que os lo dice Batman!). También mi madrina, Fernanda, de 'Entre libros y tazas de té', que es un amor a pesar de los miles de kilómetros que nos separan. Y, por supuesto, Cris, de 'Restos de sal', con la que sufro diariamente las adversidades de este mundo cruel <- ya me he puesto filosófica...

10.¿Qué portada es tu preferida?
Ay, es que yo no soy de portadas... ¡la belleza está en el interior! (Para más información, poned "Bella y Bestia son" en youtube, y entenderéis el mensaje).

¡Muchísimas gracias por esta oportunidad! Estoy deseando verlo publicado ^^. (Ya lo estás viendo xD)


PD: Necesito saber una última información ¿De donde eres? 
Soy de Almería, España.

Saludos  y que la suerte este siempre de tu parte ^^
¡Un beso!

Y hasta aquí la entrada, recuerda que si te quieres apuntar solamente me tienes que enviar un email desde el apartado de contacto con los siguientes datos:
-Vuestro Url de perfil bloguer (captura de pantalla si es de google +)
-Vuestro blog.
-Y que quereis participar.

Y yo os enviare lo mas rápido posible las preguntas.

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado la entrevista, me ha parecido interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muy buena la entrevista. Me pasaré por el blog para conocerla personalmente.
    Por cierto, me encanta la nueva cabecera de tu blog.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, muchas, muchas gracias! Que ilusión me ha hecho *.*

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)