¡Sorteo en el blog Susurros Literarios!

6/4/14

¡Hello!


(mi perro/zorro/gatosinbigotes te saluda)

Como ya sabéis todos, tengo una amiga que se llama Kuny, con al que he grabado varios vídeos (pero solo he subido uno), que se hizo (le hice xd) un blog literario al igual que el mío, y bueno, yo, como no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí, decidí preguntarle si quería unirse conmigo a este blog, y ya os imagináis la respuesta...
Así que ahora en el blog seremos dos, y así habrán más reseñas y eso quiere decir que más entradas, y bueno eso es todo que espero que os guste lo que hace y no le deis mucha caña con las reseñas por que es nueva en eso y no podrá hacerlo como un profesional, (ni siquiera yo puedo hacerlo) así, que, así, que, así, que (siempre digo la misma palabra) lo dicho la veréis en las reseñas y en los vídeos de mi canal (en el cual os agradecería que me sigáis).

Y por eso no voy al cine los sábados (se que no tiene nada que ver xD)
bueno....pues nada, hasta la próxima, y que tengáis unas buenas lecturas Saludos ^^

Draco

PD: ¿os ha gustado el título de la entrada xd? ¿qué creíais que había un sorteo de verdad? xD, NO CONFÍEIS EN MI, NUNCA XD.

13 comentarios:

  1. Holaa!! Pues bienvenida al blog,Kuny..
    Ya me pasaré por aquí para conocerla :)

    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jajajaja. No, no me volveré a fiar del título de una entrada XD
    Bienvenida Kuny, encantada de que te quedes por aquí ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj me alegro por vosotras y de que seáis dos y eso pero me ha desilusionado lo de que no había sorteo :(( ajjajaj espero recuperarme de la tragedia... lo tengo apuntado, lo de no confiar en ti digo xD
    Bueno bienvenida!! jejeje

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Tramposillo, que hemos caído todos como bobos XD
    Mejor que tengas a un compibloguero porque, siendo sincera, este sitio estaba empezando a criar telarañas jajaja ¡Bienvenida, Kuny!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida Kuny!
    Draco mala persona, me ilusionaste con lo del sorteo ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, ¡eres un tramposo! :P

    Bienvenida sea Kuny!! ^^

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. bienvenida al blog!!!!! así cada vez somos más!!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. He caído ¬¬ Bueno, ¡bienvenida Kuny!

    ResponderEliminar
  9. Creo que hemos caído todos... jajajajaa ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida!!
    Esta bien que te ayuden si solo no puedes ;)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Pues bienvenida a este blog, será un placer poder leerla y anda que... menudo tramposillo estás hecho.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)